¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno

Ir abajo 
+3
gaby perez
Abogado Vázquez
jjcm
7 participantes
AutorMensaje
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:21 pm

He estado leyendo varios comentarios y temas sobre los aduedos y todos opinan (a lo que he leido) que las deudas con gobierno hay que ponerlas en prioridad No. 1

Tal vez sea mi caso ya que debo tenencias de mi auto y en valor creo que ya son mas que lo que vale el auto comercialmente.

El problema lo tuve hace 5 años ya que nos robaron en la casa donde viviamos y pues como nos "limpiaron" todo tuvimos que recuperar lo basico primero y luego poco a poco y pues ya no pude pagar la tenencia, y me cambie de domicilio por temor a que hicieran algo a mi familia, y el auto estaba registrado con aquel domicilio por lo que no he recibido notificaciones de pago o embargo del gobierno porque no vivo ahi.

Que sugieres abogado Vazquez? si es mejor darle prioridad a este adeudo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:59 pm

Si estas en cualquier otro lado, asi dejalo y paga las tenencias hasta que lo vendas y no te van a embargar ni nada , solo te llega un requerimiento de pago por parte de la tesorería pero no te van a quitar el auto por deudas de tenencias no te agobies
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:25 pm

hola jjcm yo tambien soy de Jalisco y el año pasado nos trajeron un requerimiento para el pago de la tenencia, lo unico que hacen es darte un papel donde dice que debes ese año y lo firmas, no pasa a mayores, este año ya no vinieron o no han venido pero tambien hemos dejado de pagar 2009, no te preocupes como dice el Lic. Vazquez preocupate mejor hasta que lo vayas a vender y al momento de ir a pagar las tenencias pueden condonarte los intereses y multas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:38 pm

Muchas gracias por el dato abogado Vazquez y Gaby.

Ya estoy aun MUCHO mas tranquilo, el unico pendiente que aun tengo es que en caso de accidente o algo asi, si llego a dar al corralon pues hasta ahi llego el auto porque a menos que pague todo me lo liberan y no se si haya bronca con la validez del seguro del auto por esta situacion de tenencias atrasadas....

Saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:52 pm

En estos casos conviene esperarte a que haya cambio de gobierno, ya que generalmente otorgan facilidades de pago (para llevarse lo mas que pueden), y/o condonan todos los intereses y recargos, quiza pueda ser una buena oportunidad para ti. Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:54 pm

Pues como dicen espera y si necesitas que se venda las pagas y si no pues que el comprador las pague, solo que lo vas a tener que dejar más barato... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:07 pm

GRacias por los tips, pues bueno a seguir ahorrando y aguantando a los "cobrones", saludos a todos (jiote, Tere, Gaby, Abogado) 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:56 pm

TRANQUILO POR LA TENENCIA NO PRDERAS TU AUTO YO PIENSO QUE LOS UNICOS QUE SI CUIDES NO DEBERLES ES AL SAT PORQUE ELLOS SI TE REQUIEREN Y TODO MIENTRAS TANTO AHORRA Y VERAS QUE EN LO QU EPASA EL TIEMPO TU AUTO BAJARA D EPRECIO Y TUS TENENCIAS TAMBIEN

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno   Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:29 am

El unico problema que tendras por no pagar la tenencia es que no podras realizar tramites relativos al auto, cambio de propietario, cambio de placas (supongo que por eso, ahora tenemos que renovarlas cada 3 años), el auto no te lo quitan, pero como no podras renovar tus placas, en determinado momento no te dejaran circular con ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre deudas
» Duda sobre la forma de pagar
» duda sobre dejar de pagar tarjetas
» duda sobre como pagar una tarjeta de credito
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: