¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre la forma de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda sobre la forma de pagar Empty
MensajeTema: Duda sobre la forma de pagar   Duda sobre la forma de pagar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:36 am

Buenos días, tengo una duda acerca de los pagos a DDD, cuando me afilié hice mi primer pago un día 26 o 28, algo así, posteriormente cada mes realizé el pago más o menos en esas mismas fechas. Mi duda es si existe una fecha fija determinada para realizar los pagos, o es como lo estoy haciendo de pagar cada mes en las fechas en que inicié.

Saludos y Gracias !
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Duda sobre la forma de pagar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la forma de pagar   Duda sobre la forma de pagar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:49 am

Buen día.

Rul38 sigue haciendo los pagos como los haz venido realizando. Yo por ejemplo hice mi primer pago el día último y así es como he venido depositando las mensualidades, cada día último.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda sobre la forma de pagar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la forma de pagar   Duda sobre la forma de pagar Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:05 pm

EXACTO, CON HACERLOS EL DÍA QUE POR PRIMERA VEZ LO HICISTE ASI SERIA YA QUE SE TOMA DICHA FECHA COMO BASE PARA LAS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda sobre la forma de pagar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la forma de pagar   Duda sobre la forma de pagar Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:23 am

Les agradezco mucho amigos, pues ya pagué hoy, voy a escanear mis comprobantes para enviarlos a la brevedad.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la forma de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO PAGAR MI DEUDA CUAL ES LA FORMA EN QUE PAGO MENOS INTERESES
» TENGO UNA DEUDA HIPOTECARIA
» Es mejor pagar de forma tradicional?
» Quiero pagar mis deudas de forma justa
» ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: