¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoria urgenteeee!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Solicito asesoria urgenteeee!!! Empty
MensajeTema: Solicito asesoria urgenteeee!!!   Solicito asesoria urgenteeee!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:06 pm

Como puedo saber si en verdad me demandaron???

Hola mi caso es q debo a credinissan y primero me cobraba legaxxi, quienes obviamente, me hostigaban, llamando a toda hora, cobrando de manera muy grosera, incluso a conocidos q no se de donde obtuvieron los telefonos, pero en fin...

Ahora, me cobra prolegal, quienes dicen q ya me demandaron, acudi a las oficinas de dicho lugar para ver q tan cierto era eso, les explique q por motivos de salud, tuve q dejar de trabajar, pues tuve un embarazo de alto riesgo y estuve muchos meses en cama, ahora en julio di a luz y mas o menos en septiembre volvere a trabajar y claro q es cuando podre hacer un reestructura y comprometerme a pagar -puesto q quiero quedarme con el carro- a la "abogada" con la q hable, le pedi los datos de la supuesta demanda q ellos ya tienen en mi contra, pero la mujer se puso nerviosa y fingio hablar con un despacho en el D.F. y me dijo q despues me enviaria dichos datos a mi correo, cosa q hasta la fecha no ha sucedido, por lo q dudo estar demandada.

Ahora llego otro tipo de ese despacho con el mismo discurso de q si en 48hrs. no cubro el adeudo me quitaran la unidad etc. diciendo q trae una calcomania para pegarla en mi carro donde anuncia q ya estoy en proceso judicial -osea, anunciar q no he pagado el carro- por lo q me defendi y q viera q soy una deudora informada!

Con esas contradicciones por parte de ese despacho, ahora dudo q me hayan demandado, se q pueden hacerlo, pero pienso q primero estan tratando de cobrarme con esas artimañas antes de demandarme...

Mis dudas son?
-Como puedo saber si ya estoy demandada?
-Pueden pegarme esa calca? -queda claro q es una manera de humillar y hostigar al deudor-

Otra cosa, lo unico q me ha llegado a la casa son los requerimientos de pago, donde dicen q ya hay una demanda en proceso, pero no aclaran nada, solo piden q me presente a negociar, el monto q debo y los datos de a donde puedo acudir a pagar...

Gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito asesoria urgenteeee!!! Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria urgenteeee!!!   Solicito asesoria urgenteeee!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:00 pm

Hola Lic.
Tranquila has llegado al lugar indicado, mira para estar segura que no estas demanda da click en el siguiente link y aunque no estes afiliada a DDD ellos te pueden checar si estas o no demandada:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/busqueda-de-demandas/


Ahora checate tambien la siguiente informacion que viene el siguiente link porque DDD tiene una forma de ayudar a las personas con creditos automotrices e hipotecarios, para que no lo pierdes, te invito a que te afilies para que estes tranquila y protegida, sobre todo ahora que como dices acabas de tener a tu bebe despues de un embarazo de alto riesgo.

link:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

PD FELICIDADES POR TU BABY!!!

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoria urgenteeee!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTEEEE!!!
» Solicito asesoria
» Solicito asesoria
» SOLICITO ASESORIA
» Solicito Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: