¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra asesoria por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con elektra asesoria por favor Empty
MensajeTema: Deuda con elektra asesoria por favor   Deuda con elektra asesoria por favor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:11 am

Hace algun tiempo compre una moto a credito en elektra pero me atrase dicen que les debo 28000 liquido con 26000.00 liquido el despacho dice que ya llego a 150.000.00 y que pague 20.000.00 y lo demas en parcialidades y que hace un año no les pago eso aparece en el estado de cuenta que me dieron, .Cuando me atrase la primera vez molestaban a mi aval avales por que primero saque productos y tenia un aval despues quise sacar dinero y me pidieron otro por que les dije que no tenia y lo hicieron firmar todo pero decidimos no sacarlo. Despues compre la moto ¿quien es mi aval? ,le pregunta a alguien de elektra hoy y me dijo que no se pueden tener dos y que el aval firma una linea de credito. Cuando me atrase la primera me hicieron una reestructuracion en ese momento no sabia lo que era les pague como 6000 pagaba 400 cada semana eso fue hace 8 meses, pagaba mas de lo que me dijeron que tenia que pagar pero mi cuenta sigue igual,pero me atrase otra vez y deje de pagar 3 meses hace unos dias me llego una carta donde dicen que van a embargar la casa que es el domicilio legal que aproveche la oferta de pagar 25,000.00 y en elektra aparezco en LEGAL no se si me van a demandar dice que embargaran la casa que aparece como domicilio legal que es mi aval quieren que les pague 28000.00 en total yo ya les pague como 12,000 los 28000 no los tengo solo tengo para comer y puedo pagarles un poquito mas de lo que pagaba cuando cai en mora pero no se si ellos acepten, mi plan es este ya lo calcule pagandole los 28000.00 y en año y 4 meses les acabaria de pagar pero no se si ellos acepten solo asi puedo pagarles , ¿que hago en caso de que no quieran aceptar mis pagos? lei sobre consignar en el judicial o algo asi ¿puedo hacer eso? no se si me puedan expicar esto.Puedo pagar un poco mas de lo que daba semanal. Pero mi temor es que quieran cobrarle a mi aval,embargarloy no se que es lo que puedo proceder a hacer.La carta no tiene sellos.¿que hago?


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con elektra asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra asesoria por favor   Deuda con elektra asesoria por favor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:44 pm

No te dejes sorprender, para embargarte se necesita que primero te demanden y se presente un actuario bien identificado pra hacer la diligencia.

NO habran la puerta a desconocidos. Se han presentado casos que supuestos señores se presentan a embargar y resultan robos y la tienda no se hace responsable.

Informale de esto a tu aval.

Ah, y por si te quieren asustar con carcel, NO HAY CARCEL PARA EL DEUDOR.

Aqui te apoyamos, si llegaran a presentarse llama a DDD para asesosarte en el instante que vayan esos tipos.

Telefono de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

Citación :
La carta no tiene sellos.¿que hago?

Pues no es demanda, las demandas no se notifican.

Pero son unas :rat1: no te dejes.

Lee las guias del deudor

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Descarga esos archivos y leelos informate.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra asesoria por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER
» Pido asesoria por favor. Deuda con Famsa.
» deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!
» deuda a santander serfin, urge asesoria, por favor
» DEUDA TARJETA LIGH Y CREDITO DE NOMINA EN SANTANDER ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: