¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yolotzin33
Novato
Novato
yolotzin33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Empty
MensajeTema: deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!   deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:19 pm

Hola, tengo una deuda deuna tarjeta bancofàcil, el limite de credito era de 3,000.00, por el tiempo transcurrido sin pago mi deuda asciende a 5,300.00 aprox. vendieron mi deuda a una haypinck, que me contactò hacre aprox. 6 meses llamando a casa de una tìa, que no me explico porque la molestaron a ella, pero bueno, mediò el recado, me puse en contacto y solicitè que me enviaran algùn documento donde me especificara el monto de mi deuda, no lo hicieron, el dìa de ayer recibì en casa de MI ABUELITA un requerimiento de pago diciendo que si no realizo èste embargaran lo que se encuentre en èse domicilio, yo NO vivo ahì desde hace mucho tiempo, y eso le los dì a saber desde el principio de la comunicaciòn, mi preocupaciòn es de que vayan a querer embargar a mi abuelita. Por supuesto que estoy dispuesta a pagar, lo cual tambièn se los hice saber, pero estoy preocupada ya que mi abuelita està sola a mayor parte del tiempo y està enferma.¿què puedo hacer ? muchas gracias.
Yolotzin
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!   deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:51 am

Hola Yolotzin.

En primer lugar, si te dicen que la deuda ya es de haypinck, pide que te lo comprueben con el documento legal que así lo acreedite.

Segundo, para que proceda un embargo, primero debes de ser demandada. Cuando eres demandada tienes que ser notificada por un actuario debidamente identificado. Luego se llevará a cabo un juicio civil y el juez determinará la manera y el monto que debes pagar.

PERO... por el monto que adeudas NO les conviene demandarte ya que se tratan de procesos largos y costosos.

Es importante que hables con tu abuelita y le expliques la situación. NO pueden entrar a la fuerza a su casa. NO pueden llevarse NADA. Dale un teléfono donde se pueda comunicar de urgencia contigo y dale también los teléfonos de Defensa del Deudor y que los tenga siempre a la mano.

Tengan mucho cuidado. El deudor desinformado es fácil que sea engañado y robado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yolotzin33
Novato
Novato
yolotzin33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!   deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:17 pm

muchas gracias por contestarme, ya no me siento sola, sè que muchos me acompañan, ok, ya se me quitò el susto y un poco la preocupaciòn, ahora ¿què sigue?, ¿les mando un mail a los del despacho dàndoles mi direcciòn correcta?, por ahora no tengo telèfono, ya que no he podido pagarlo. ¿Còmo le hago para llegar a un acuerdo beneficioso para mì?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA LIGH Y CREDITO DE NOMINA EN SANTANDER ASESORIA POR FAVOR
» Deuda con elektra asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER
» Pido asesoria por favor. Deuda con Famsa.
» deuda a santander serfin, urge asesoria, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: