¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReyGG
Novato
Novato
ReyGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:15 pm

Hola…Que tal, soy nuevo en el foro…si bien me he informado especial mente aquí en la pagina, la última carta que me llego de un despacho de cobranza (Solano, Rivas, Shuetler y Abogados) me dejo realmente pensando…quisiera pedirles por favor su opinión, en que puedo hacer…mi caso es el siguiente…solicite con BBVA Bancomer un crédito de nomina, el cual quede a deber 11,000.- esto a que me quede sin trabajo y pase por una situación familiar complicada…esto fue durante casi un año…posteriormente me acerque al Banco para tratar de arreglar esto, el cual me indico el monto al que ya había crecido mi deuda, todo esto por intereses…la verdad se me complicaba pagar en ese momento…en el mes de Septiembre de este año, comenzaron a llegar cartas de este despacho, por lo que investigado esta muy mal referenciado…adicionalmente me intentado ponerme en contacto con ellos y solo el teléfono suena ocupado o no contestan…las cartas indicaban que BBVA Bancomer ya no tenia la deuda, si no era de Monetización de Activos S. de R.L. de C.V….saque mi reporte de Buro y solo parecía como cerrada la cuenta con BBVA Bancomer…

La última carta que me llego por correo ordinario y en tamaño carta, con el titulo de “Aviso Urgente” refería lo siguiente: Usted ya ha sido requerido extrajudicialmente de pago en ocasiones previas por el adeudo que presenta con BBVA Bancomer, ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el EL PAGARE por la vía judicial. Su saldo adeudado es por la cantidad de $65,406.63. BBVA Bancomer vendio los derechos de cobro de su PAGARE. La propietaria del adeudo a través de Solano, Rivas, Shuetler y Abogados han iniciado ya el proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN CASO EMBARGO) el cual se practicara en su domicilio o fuente de empleo entre 2 Y EL 13 DE ENERO DE 2012 acompañados del Actuario adscrito al tribunal de su jurisdicción para diligenciar VIA EXHORTO dicho mandamiento. Solano, Rivas, Shuetler y Abogados, usara los medios legales necesario, pues el objetivo es cubrir el adeudo del CONTRATO Y PAGARE firmado a BBVA Bancomer y accesorios. Al efecto le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del código de comercio….Es practica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe pedido de lo reclamado que en este caso es de $196,219.89 mas accesorios legales en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medida de apremio: la multa, arresto, rompimiento de cerraduras y uso de fuerza publica, evítenos tener que solicitarlas al C. Juez. Para poderse ahorrarse el cobro de honorarios de Solano, Rivas, Shuetler y Abogados y la pena moral de verse presionado por un PROCESO JUDICIAL, es necesario que realice el pago de $19,621.99 a mas tardar el 30 de Diciembre de 2011. APROVECHE ESRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO QUE SOLANO, RIVAS Y SHUETLER Y ABOGADOS LE OFRECE PARA LIQUIDAR SU ADEUDO, CON EL CUAL QUEDARA SIN EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO LE RECORDAMOS QUE NUESTRO DESPACHO JURIDICO NO DESEA PERJUDICARLO. SI HACE CASO OMISO SE PROCEDERA EN CONSECUENCIA….

La verdad no sé que pensar de este tipo de cartas, pareciera la versión mas sofisticada de la extorsión o si realmente puede pasar algo, mis preguntas son:
1. Cuando te demandan, primero tienen que avisarte para contestar la demanda o puede llegar el actuario y señalar bienes para embargo…???
2. Como se menciona el Juez Civil ya dicto el auto de ejecución…esto se real o se puede…???
3. Realmente se puede exigir un pago 3 veces mayor a lo que según ellos dicen se debe…esto debería ser por medio de un juicio o es viable legalmente…???
4. Pueden llegar a romper cerraduras y uso de fuerza publica…sin existir una orden o proceso (Juicio) previo sin que haya sido notificado…???
5. El que yo realice un pago detiene una notificación de embargo o esto es solo un falsedad para que yo deposite…???

Me intención es pagar lo que debo, pero lo justo…me comunique con Monetización de Activos, para preguntarles acerca de la carta convenio y carta finiquito a lo que solo respondieron que ellos no entregan cartas convenio primero depositara y después podrían entregarme carta finiquito…esto tampoco me dio ninguna seguridad….

De verdad me ayudaría mucho su opinión acerca de mis preguntas y en general de la carta que me enviaron…que me recomiendan hacer en mi caso y que referencias tienen de este despacho y Monetización de Activos…

Saludos y Muchas Gracias en verdad por la atención….Felices Fiestas...!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:14 pm

Hola.

Todas las respuestas a tus dudas las encontraras aquí: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ReyGG
Novato
Novato
ReyGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:28 pm

Muchas Gracias por la información, solo tendria una última pregunta...ustedes consideran con base a su experiencia y a la carta que me enviaron que sea demandado...???

Saludos y Muchas Gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:35 pm

¿Por $11,000? No, por esa cantidad no serás demandado. Es muy poco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tere Diaz
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Me puede demandar un despacho   ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 9:35 pm

Por cuestiones de desempleo y falta de dinero me embarque con una tarjeta de credito con Bancomer, quede a deber $79,000 y al parecer le dieron mi deuda a un despacho, el cual ya me comenzo a mandar cartas donde me dicen que me van a embargar

Esto es cierto?
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 9:49 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco galvez
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Demanda judicial   ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 8:41 pm

Buenas noches hace unos tres meses inicie un trámite con ustedes para una representación por una deuda de una tarjeta de crédito de bancomer misma que no pude concluir por problemas personales sigo teniendo el problema con bancomer por la misma tarjeta me mandaron una supuesta carta por correo diciéndome que si no pago me van a embargar la cantidad es de casi 37 mil pesos pido su asesoría si es posible para saber si es correcto el medio por el cual se me tenga que avisar, si se me puede embargar por dicha cantidad,al igual que lademandaque pasa si hago caso omiso sera legal o no y si puedo mandar una imagen de la supuesta carta pido de su apoyo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER    ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER  Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 10:17 pm

Sería cosa de ver el documento. Lo puedes enviar a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER
» Domina la Negociación de tu Deuda con BBVA Bancomer: Asesoría Experta a tu Alcance
» Deuda con elektra asesoria por favor
» Pido asesoria por favor. Deuda con Famsa.
» deuda con haypinck por tarjeta de bancofacil, asesoria por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: