¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tercer mes de mora con HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Tercer mes de mora con HSBC Empty
MensajeTema: Tercer mes de mora con HSBC   Tercer mes de mora con HSBC Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:04 pm

Estimados foristas:

Con HSBC tengo un PLAN REESTRUCTURA HSBC PLAZO 48, 3 meses de atraso, me requieren al menos un pago inmediato de $4,700.00 para regularizarme, el 10/07/2010 fue el corte del tercer mes sin pago. Ayer y hoy me llamaron para buscar otra alternativa: vender algun bien, pedir prestado a algun familiar, empeñar alguna joya, etc. Me dijeron que van a pasar mi cuenta a un despacho y que me van a requerir el pago total de mi adeudo, lo cual es imposible para mi, ya que tengo muy poquito ahorrado :Ceb Estres: . Ya me empiezo a poner nervioso :Ceb Sudando: . Ojala que acepten mi solicitud de afiliacion a esta honorable asociacion. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tercer mes de mora con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Tercer mes de mora con HSBC   Tercer mes de mora con HSBC Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:48 pm

Hola pballina
Pues mira mientras que no estes demandado es buen momento para afiliarte, te dejo el siguiente link para que solicites tu afiliacion:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No te asustes, ellos te pueden requerir el pago total de tu adeudo pero otra cosa es que tu lo pagues, tan simple como que si no tenemos para el minimo pues mucho menos para liquidar el total,

Ni se te ocurra vender nada de lo que tienes, asi empeze yo antes de encontrar DDD y ahora ando a pata porque traspase mi carro y vieras la falta que me hace y todo para quedar bien con los bancos.

Tu mejor afiliate y sigue ahorrando y lee lo mas que puedas de los post y escucha tambien los podcast, porque asi vas a aprender mucho de como solucionar nuestras deudas. Te dejo el link para escuchar los podcast:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Tercer mes de mora con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Tercer mes de mora con HSBC   Tercer mes de mora con HSBC Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:53 pm

Hola miriam88,

me tranquilizan tus comentarios. Gracias.
No habia solicitado mi afiliacion por que no tenia dinero, pero ahora que ya empece a ahorrar, hice mi solicitud, estoy esperando respuesta, se que tengo que ser paciente, pero por los acontecimientos recientes relacionados con demandas que he leido en este foro, y en particular el de Tomas Machain, quien fue demandado por HSBC, me pone un poquito temeroso. Ojala que me aprueben mi afiliacion a este foro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tercer mes de mora con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda en el segundo o tercer mes de mora se puede negociar pagar con el 30%???
» TERCER TARJETA PAGADA.
» SERTEC, TERCER DESPACHO.
» TERCER Y ULTIMO AVISO!!!!
» DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: