¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Empty
MensajeTema: SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-   SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:14 pm

ANGEL BUENAS TARDES, ESTOY UN POCO SACADO DE ONDA CON LOS PERROS QUE ME LLAMABAN, EL PROBLEMA ES QUE YA SON CASI 4 MESES QUE NO ME HAN LLAMADO, MI PREGUNTA ES SI ESTO ES BUENO O MALO, DIME QUE HAGO POR FAVOR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Empty
MensajeTema: Re: SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-   SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:16 pm

Pues...

Con seguridad debes estar en el "limbo", es decir, entre despacho y despacho ó entre despacho y banco. No te preocupes.

De cualquier forma y si quieres estar más tranquilo, podemos checar tu estatus legal: Busqueda de demandas

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Empty
MensajeTema: Re: SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-   SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL- Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:14 am

GRACIAS ÁNGEL YA MANDE MIS DATOS A -BÚSQUEDA DE DEMANDAS-
Volver arriba Ir abajo
 
SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Llamadas para cobro de un tercero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: