¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:05 pm

Hola, les platico a ver si pueden ayudarme, hoy me hablaron del despacho Consorcio Juridico en relacion a una deuda que tengo con HSBC, para ofrecerme un descuento del 90% sobre mi deuda les dije que si, solo que me mandaran una carta convenio y me la mandaron inmediatamente a traves de mi e-mail quisiera que la vieran y me dijeran si esta bien o le falta algo, solo que no se como subir la imagen ojala y me pudieran ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:10 pm

Consulta el tutorial que preparó HELPME. Recuerda eliminar tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:11 pm

Recuerda que como afiliado, puedes enviarla a negociaciones para que sea revisada y aún mejor, que ellos se hagan cargo de la negociación sin ningún riesgo para ti.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:19 pm

Muchisimas gracias Martina, estoy estudiando el tutorial
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:23 pm

parece que ya pude
Ayuda con Carta Convenio Cartaconveniohsbc

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:40 pm

Hola quovadis2099

Esto no es una carta convenio sino es una solicitud en donde estas aceptando el adeudo actual y si no cumples casi casi te dicen que te pueden demandar, ten cuidado con este despacho es de los peores.

Si en verdad tienes el dinero para liquidar la deuda mete tu solicitud a NEGOCIACIONES de DDD para que ellos se encarguen de solicitar una verdadera carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:00 am

Hola, me acaban de hablar del despacho Consorcio Juridico, para decirme que esa es la unica carta que tienen autorizado por parte de HSBC, y que si quiero ver que es verdadera vaya a una sucursal del banco se las muestre y pregunte si tiene validez, yo les dije que no que entonces me esperaria o que iba e negociar entonces directamente con el banco, me dijo entonces que me iba a pasar a su supervisor para que me exigiera el pago total del adeudo sin descuento y le colgue.
Me podrian aconsejar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Convenio   Ayuda con Carta Convenio Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:33 am

Hola quovadis2099

Mas que consejo lo que te puedo decir que actuastes bien y con firmeza en lo de la carta que te enviaron, en este mundo debemos de desconfiar de todos y sobre todo de los despachos que siempre amenazas con supuestos embargos inminentes.

Ahora bien te dicen que acudas al banco para verificar esto PERO esta verificacion la hara un trabajor del mismo banco que tampoco puede darte la certeza de que con esto liquidaras la deuda ya que su sistema sencillamente puede tomarlo como pago parcial y que te diria al que te verifico LO SIENTO EL SISTEMA NO LO AUTORIZO.

Asi que es mejor tener un documento que nos sirva para exigir el cumplimiento de lo ofrecido.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO, y trata de grabar la conversaciones para demostrar que tu estan en la mejor disposicion de liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» AYUDA CON CARTA CONVENIO
» Carta Convenio - Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: