¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria acerca de las tarjetas walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor zavala
Novato
Novato
victor zavala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria acerca de las tarjetas walmart Empty
MensajeTema: asesoria acerca de las tarjetas walmart   asesoria acerca de las tarjetas walmart Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:44 am

hola amigos!.. saludos bueno antes que nadasoy nuevo en este foro asi que me gustaria que me asesoraran acerca de la tarjeta que ofrece walmart con bancomer resulta que la tramite por error a principios de año entonces me dijeron de una anualidad que se cobraria hasta fin de año cosa que no fue asi ya que despues de la primera vez de uso ya me la estan cobrando a los dos meses y yo como hasta el momento la tenia en ceros me dije que no pasaba nada entonces pasado este tiempo quieren que les pague cada interes que segun yo les devo saludos espero me puedan asesorar ya que hablo al numero que viene en la tarjeta pero estos señores son tercos y no entienden nada solo quieren el dinero saludos?..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria acerca de las tarjetas walmart Empty
MensajeTema: Re: asesoria acerca de las tarjetas walmart   asesoria acerca de las tarjetas walmart Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:07 am

Hola victor zavala, bienvenido a defensa del deudor.

No es por desanimarte pero creo que no podrás hacer nada.

Citación :
me dijeron de una anualidad que se cobraria hasta fin de año cosa que no fue asi

Clásica mentira para que aceptes las tdc y las uses y ya que cometiste ese error, a ver como compruebas que te ofrecieron otra cosa.

Citación :
estos señores son tercos y no entienden nada solo quieren el dinero

Pero si ese es su negocio. Ellos nunca pierden.

No sé cuanto debas, pero creo que más te valdría liquidar y cancelar la tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesoria acerca de las tarjetas walmart Empty
MensajeTema: Re: asesoria acerca de las tarjetas walmart   asesoria acerca de las tarjetas walmart Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:46 am

Hola victor zavala
Coincido con Martina en todo lo que te dice
Pagales lo que dicen que les debes que debe ser poco porque solo es la anualidad mas interes y algo que debas que espero no sea mucho, o si gustas decirnos cuanto es.

Cuando yo cancele una tarjeta de Bancomer que es quien lleva la de wallmart, pague lo que debia y despues marque a su numero 01800 y pedi me pasaran al area de cancelacion de tarjetas y despues de mucho tiempo esperando con el telefono pegado a la oreja te pasan, y despues de confirmar que NO DEBES NADA, ni un triste peso, te dan un folio de cancelacion que deberas anotar y guardar en un lugar macrosanto y en donde te acordaras y no lo perderas por aquello de que despues reactiven tu cuenta de manera milagrosa, y con ese numero de folio puedas pelear cualquier cargo extraño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor zavala
Novato
Novato
victor zavala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria acerca de las tarjetas walmart Empty
MensajeTema: Re: asesoria acerca de las tarjetas walmart   asesoria acerca de las tarjetas walmart Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:29 am

bueno amigos!.. saludos otra vez pues si devo ya ahorita algo como mil pesos pero lo que no se me hace justo que sin averla usado me quieran cobrar tanto por una disque anualidad y intereses que son bastante algo asi como 300 pesos como ven amigos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria acerca de las tarjetas walmart Empty
MensajeTema: Re: asesoria acerca de las tarjetas walmart   asesoria acerca de las tarjetas walmart Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:32 pm

Pues se que se ve como un abuso (y lo es), pero desafortunadamente es culpa del usuario al no leer el contrato y preguntar detalles tan importantes como es el costo de la anualidad de la tarjeta.

Te sugiero pagues este monto y canceles la tarjeta, así se solucionara cuanto antes este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria acerca de las tarjetas walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría acerca de MVA Abogados
» Me presento y les platico acerca de mis tarjetas.
» Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados
» tarjetas walmart
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: