¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepe_mangos
Novato
Novato
Pepe_mangos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados   Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:42 am

Hola buenos dias este despacho de Juan Hernandez y Asociados me ha estado enviando cartas acerca de embargo por una deuda con la Financiera Independencia, por un prestamo de $7,500 pesos, no se que hacer en ese domicilio no hay nada a nombre del deudor. Les envio carta que me llego es la primera y ya me estan embargando y señalando bienes para pago, que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados   Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:58 am

Hola Pepe_mangos

Esta deuda es de alguien que vive actualemnte en ese domicilio?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepe_mangos
Novato
Novato
Pepe_mangos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados   Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:31 pm

Es de mi cuñado, que puedo hacer la casa es de mis padres y todo lo que hay tambien es de ellos
Volver arriba Ir abajo
Pepe_mangos
Novato
Novato
Pepe_mangos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados   Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:40 pm

Y si la deuda es de alguien que vive en este domicilio ayuda por favor pueden embargarme sin orden de un Juez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados   Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:50 pm

en Mexico nadie puede hacerse justicia por propia mano para que se efectue un embargo es necesario primero que el acreedor original lo demande y si el juez revisa el caso y todo esta en orden ordenara que lo notifiquen y si el acreedor pidio embargo precautorio en ese mismo instante se realizaria.

Si llegara a pasar y tu cuñado vive en la misma casa entonces se presupone que los bienes dentro del domicilio donde vive son de el a menos que se compruebe lo contrario.

Ahora bien si viven en viviendas diferentes aun dentro del mismo predio solo pueden embargar donde vive el.

te dejo lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria acerca de Juan Hernandez y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juan hernandez y Asociados.
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y asociados
» "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: