¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructuracion de credito con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia78
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

restructuracion de credito con hsbc  Empty
MensajeTema: restructuracion de credito con hsbc    restructuracion de credito con hsbc  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:07 pm

buenas tardes tengo credito con hsbc por una cantidad mas o menos fuerte y necesito restructurar he buscado por varios medios pero me mandan con uno y con otro mando estados finacieros hago lo que se me pide ahora me dicen que tengo que mandar un escrito donde exponga las causas de pq no puedo pagar, pero no tengo ni idea me gustaria que me ayudaran por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

restructuracion de credito con hsbc  Empty
MensajeTema: Re: restructuracion de credito con hsbc    restructuracion de credito con hsbc  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:15 pm

Hola claudia78

HSBC siempre te dara largas para realizar la reestructura, que primero las fechas y despues los documentos, PERO GRACIAS A ESO ellos mismos te impidieron echarte la cuerda al cuello.

No lo hagas ya que el monto final sera mas del doble de lo que debes ahora y ademas corres el riesgo porque si fallas una mensualidad entonces se te sumara el monto total con todo e interese y entonces te solicitaran pagar todo.

en pocas palabra NO LO HAGAS, mejor ese dinero ahorralo para que en un futuro cercano puedas liquidar la deuda mediante una carta convenio y asi librarte de la deuda para simpre.

No mencionas el monto, pero analiza la posibilidad de afiliarte a DDD donde estaras protegida legalmente en lo liquidas tu adeudo.

Saludos y recuerda NO REESTRUCTURES.

Volver arriba Ir abajo
 
restructuracion de credito con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crear restructuracion de pagos hsbc
» REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO?
» RESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITO
» Sertec Telefonos?
» restructuracion de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: