¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva morosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Nueva morosa Empty
MensajeTema: Nueva morosa   Nueva morosa Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:45 pm

Hola

Después de tantas deudas ya me decidí por dejar de pagar mis tarjetas de crédito temporalmente. Soy cliente de las tarjetas desde el 2006 y siempre he sido puntual en mis pagos pero este mes ya decidí dejar de endeudarme para seguir pagando los mínimos y tengo la idea de ir pagando una por una pero no se si esto funcione o que sea lo que me recomiendan, mis deudas están de la siguiente manera:
HSBC_tarjeta de pagos fijos: 14000
HSBC_TC: 12000
IXE:10500
Banorte: 8000
Bancomer Azul: 18000
Bancoimer Congelada: 4000
American Express: 12000
Wal*Mart: 22000
Banamex: 9000
A parte tengo una deuda en credito familiar y un credito de nomina, los cuales si pienso seguir pagando pero eso ya me limita para las demas,
¿que consejo me dan?
Solo este mes de julio no pague

Saludos y felicidades por este foro
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Nueva morosa Empty
MensajeTema: Re: Nueva morosa   Nueva morosa Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:02 pm

La recomendación es básicamente la misma, afíliate por los montos de las tarjetas, y por los préstamos continua pagándolos, es primordial que te afilies a la brevedad, de eso depende tu tranquilidad, debes suspender pagos, y al final buscar un descuento, este siempre te lo ofrecen los bancos de facto.
Volver arriba Ir abajo
benita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Nueva morosa Empty
MensajeTema: Re: Nueva morosa   Nueva morosa Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:25 pm

¿Que tengo que hacer para afiliarme?
¿al estar afiliada ustedes me ayudan con las llamadas de los bancos?
Revisando mis gastos veo que no podre pagar sino hasta septiembre del próximo año, ¿aun así pueden ayudarme?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nueva morosa Empty
MensajeTema: Re: Nueva morosa   Nueva morosa Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:52 pm

Hola benita.

Citación :
¿Que tengo que hacer para afiliarme?

Entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
¿al estar afiliada ustedes me ayudan con las llamadas de los bancos?

Te explico como funciona:
1. La afiliación cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente pagarás $150.00 cada mes (puedes incluir todas las tdc que quieras)
2. Para que DDD conteste las llamadas de bancos y despachos de cobranza, debes de contratar el CENNED el cual cuesta adicional $100.00 al mes

Citación :
Revisando mis gastos veo que no podre pagar sino hasta septiembre del próximo año, ¿aun así pueden ayudarme?

El contrato con DDD tiene una vigencia de (hasta) 6 años. Durante ese tiempo puedes ir pagando poco a poco tus tarjetas. Si terminas de pagar (por ejemplo) en 2 años, suspendes el pago de las mensualidades con DDD y se termina la responsabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva morosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa
» pegaron cartas de persona morosa
» soy nueva
» Le debo mucho dinero a Banamex, aunque no soy morosa todavía.
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: