¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:02 am

De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar.

Tengo varias deudas que hasta el dia de ayer "arañando" mi quincena he podido pagar, pero a partir de hoy, ya no puedo seguir pagando, he estado leyendo varios de sus post y realmente estoy muy animada a afiliarme para que me ayuden a hacer el pago justo, pero lei en un post que debo dejar de pagar hasta por ocho meses para obtener un buen descuento, bueno, la cuestion como dije, es que habia podido seguir pagando, pero ya no, es decir, no tengo (aun) ninguna letra por pagar. ¿que me aconsejan? dejo de pagar y espero a esos ocho meses para lograr un buen acuerdo?

Tengan por SEGURO que voy a afiliarme, pero, honestamente, ¿valdria la pena hacerlo ahora? o dejo que se acumulen los pagos, por ejemplo, 6 meses y me afilio.

Por cierto, cometí la burrada de "domiciliar" el pago de una tarjeta a mi cuenta de nómina y tambien tengo un prestamo en efectivo con el banco de mi nomina, ¿que tips me podrian dar por si me ponen trabas para cambiar mi pago a otro banco?

De verdad les agradeceria que me pudieran orientar, sé que por una razon llegué a esta página.

Que Dios los bendiga por este trabajo que hacen,
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:07 am

A las instituciones que les debo son:
Liverpool $ 14,000
Coppel $5,000
Bancomer $ 54 000
Banorte $ 20 000
Walmart $ 2 000

De nuevo, muchas gracias por sus orientaciones
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 3:46 am

Hola de nuevo

La razón por la que pregunto si me conviene afiliarme es porque he leido varios posts en donde mencionan que, o no han tenido tratos con esas empresas acreedoras o no hay de otra mas que pagar lo que piden.

Lo de mi tarjeta de nómina lo voy a ver en mi trabajo el lunes, para solicitar que ahora me pagen por cheque.

Les comento como dato periferico que mis deudas fueron creciendo porque fui entrando al circulo vicioso de sacar de una tarjeta para pagarle a otra, pero nunca pude alcanzarlos!! ahora le debo hasta a familiares y estaba metiendose en mi cabeza la idea de sacar un prestamo en banco azteca para seguir pagando, cuando los encontré a ustedes.

De verdad disculpen si insisto en contar mi caso, pero toda mi vida fui una deudora cumplida y tengo realmente mucho miedo ahora que no podre pagar, por favor diganme si me podrian ayudar con esos acreedores
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 4:11 am

Buenos días ecdqemsd bienvenida

Pues viendo que tus deudas no son realmente altas y por el tipo de acreedores que tienes no veo que sea necesario que te afilies con nosotros pues no existe un riesgo real de demanda en tu contra. Creo que te podremos ayudar con puras asesorías para que tu misma salgas de esto y sin pagarnos un peso porque como ya te dije: por lo bajito de tus deudas no hay riesgo real de una demanda y no necesitarás de nuestra protección legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:12 am

Hola ASESOR EXPERTO LILIANA!!!!

Te agradezco muchisimo que me hayas contestado y más que nada, que hayas sido muy honesta con eso de que "no es necesario que me afilie", ahi pude darme cuenta de que estoy tratando con personas con alta ética profesional, ya que cualquier institucion lucrativa me hubiera dicho "tienes que afiliarte con tal precio".

Por lo anterior ya me decidí a afiliarme, aunque no tengo el dinero disponible sino hasta el 30 de agosto, pero hoy entendi (con mareos, subida de la presion, dolores de cabeza y de estómago por la tension que tengo) que no podré sobrellevar esto por mi cuenta, asi que el primer "no pago" será para afiliarme y despues comenzar a ahorrar.

Tambien tengo pensado afiliarme al CeNNED básico antes de que empiece la avalancha de llamadas incómodas...

Mis preguntas son:

1.- Con su experiencia, ¿han logrado obtener buenos descuentos con los acreedores que tengo?
2.- afiliandome al CeNNED puedo evitar la visita a mi domicilio de los cobradores? o de eso nadie me salva? me puedo salvar de la papeleria amenazante?
Le comento esto porque el domicilio que di a mis acreedores es la direccion de mis padres, cuando vivia con ellos, pero hace un año me independicé y la verdad no quiero preocupar a mis viejitos con ese tipo de visitas y cartas, no quiero que se me pongan mal, eso me tiene muy angustiada tambien.

3.- Como bien me informas, el riesgo de la demanda es baja y quizás no necesite representacion legal, pero ya afiliada ¿ustedes pueden ser mis representantes para durante todo el proceso de negociacion? o habran cosas que tenga que hacer por mi cuenta aqui en mi ciudad?

4.- Donde me pueden informar sobre el descuento por la contratacion del el combo "afiliacion- CeNNED" ? cuanto tiempo tengo para pagar la afiliacion, es inmediato para cuando lo solicito??

y DE VERDAD disculpame si te bombardeo con preguntas, pero son taaaantas cosas que me estan dando vueltas y golpeando la cabeza, pero como te comentaba, durante 10 años nunca tuve problemas de pagos y ahora que los tengo siento que me estoy ahogando.

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:28 am

Gracias por tus comentarios!! :flower: Mira con todos tus acredores te podemos representar y negociar tus deudas por ti menos con Liverpool Coppel porque ahorita ya no tenemos espacio para afiliar a mas personas que tengan deudas con ellos. y respondiendo tus preguntas:

1.- Con su experiencia, ¿han logrado obtener buenos descuentos con los acreedores que tengo?

R: Muy buenos descuentos de un 70% mínimo con cada uno.

2.- afiliandome al CeNNED puedo evitar la visita a mi domicilio de los cobradores? o de eso nadie me salva? me puedo salvar de la papeleria amenazante?

R: Con el CeNNED básico te va a disminuir el acoso en un 70% tanto por teléfono pero sobre todo en visitas domiciliarias y cartas amenazantes. Así tus Papis estarán mas tranquilos.

3.- Como bien me informas, el riesgo de la demanda es baja y quizás no necesite representacion legal, pero ya afiliada ¿ustedes pueden ser mis representantes para durante todo el proceso de negociacion? o habran cosas que tenga que hacer por mi cuenta aqui en mi ciudad?

Nosotros te representaríamos en todo. Desde las negociaciones hasta las demandas y tu no tienes que hacer nada mas que recibir cartas convenio si acaso.

4.- Donde me pueden informar sobre el descuento por la contratacion del el combo "afiliacion- CeNNED" ? cuanto tiempo tengo para pagar la afiliacion, es inmediato para cuando lo solicito??

Eso lo tienes que ver justamente en nuestras oficinas. Llámanos mañana y gustosamente te podremos informar al respecto.

: Blue Blink:




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:00 pm

Hola buenas tardes de nuevo, una pregunta:

Si al banco le debo los pagos minimos de una TARJETA DE CREDITO, puede cobrarse a lo chino con una tarjeta de ahorro SIN ESTAR relacionadas o domiciliadas entre si? estan a mi nombre las dos tarjetas..

Sin estar domiciliadas entre si quiere decir que no firme un papel que permita vincular ambas tarjetas o el pago de una para la otra.

Muchas gracias a quien me pueda responder y disculpe la molestia.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:33 pm

P: Si al banco le debo los pagos minimos de una TARJETA DE CREDITO, puede cobrarse a lo chino con una tarjeta de ahorro SIN ESTAR relacionadas o domiciliadas entre sí? están a mi nombre las dos tarjetas..
R. yo te recomendaría que realices tu ahorro en otro banco para que no tengas problema por esa parte.
También es importante que si tu nomina la depositan en el banco al cual debes te solicites te paguen en efectivo o con cheque nominativo.

Sin estar domiciliadas entre sí quiere decir que no firme un papel que permita vincular ambas tarjetas o el pago de una para la otra.
R. yo te recomendaría que realices tu ahorro en otro banco para que no tengas problema por esa parte.
También es importante que si tu nomina la depositan en el banco al cual debes te solicites te paguen en efectivo o con cheque nominativo.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:34 pm

Hola.

Claro que firmaste un papel donde los autorizas a cobrarse, pero seguramente ni te enteraste.

Lee esto: ¿Es legal el cobro a lo chino?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:30 am

Hola buenos dias!

Ya estoy juntando mis papeles para afiliarme, la pregunta es si el pago de la afiliacion se hace antes o despues de recibir el contrato de afiliacion? y tambien la misma pregunta para inscribirme en el CENNED, es antes o despues del contrato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa   Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:18 am

El pago de afiliación es hasta que te llega el contrato y tienes 10 días para hacer el pago o se da de baja. Para el CeNNED debes solicitar ese servicio y lo puedes hacer junto con tu afiliación si gustas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar, pero aun no soy morosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: