¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Doris67
Novato
Novato
Doris67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:16 am

Tengo una tarjeta de Credomatic que maneja Farmacias Guadalajara la cual reestructure hace mas de 2 años al principio estuve haciendo los pagos, pero en la actualidad me encuentro en una situación critica y desde octubre del año pasado no les he realizado ningun pago empezaron a llamarme y buscarme en mi trabajo, me llegaban notificaciones a mi domicilio y les fui dando larga ya que debido a mi situación economica no les podia pagar, de pronto dejaron de hablarme y de llegarme notificiaciones pero hace como 10 dias aproximadamente empezaron a llamarme a mi trabajo dizque de un Bufete de abogados que se llama "Recupera" y primero en tono amable me dijeron que querian negociar conmigo que me daban un descuento y ante mi negativa el tipo que me llama empezo a ponerse prepotente uno de los dias que llamo yo no estaba y le contesto una de mis compañeras de trabajo le empezo a gritar y a decir pestes de mi al siguiente dia volvio a llamar y ise puso muy grosero, me dijo que me estaba amenazando que iba a empezar a llamar a mi trabajo a decirles a todos que yo les debia que tambien se iba presentar a mi domicilio que iba a buscar a mi famila y que por verguenza les iba a tener que pagar total que no me deje asustar y me le puse al tu por tu hasta que otro fulano tomo la llamada y este otro en tono mas tranquilo me dijo que lo que querian era negociar conmigo y que les tenia que pagar y que las llamadas iban a continuar segun me dio de plazo hasta el viernes 30 de julio para realizarles un deposito de $2,000y le dije que yo no podia pagarles esa cantidad ya que en estos momentos yo estoy percibiendo poco ingreso y mi esposo no tenia trabajo pero el me dijo que buscara la manera de pagarles incluso empezo a deicrme que empeñara mis pertenencias porque a como diera lugar les tenia que pagar el dia 28 de julio me volvio a llamar el tipo prepotente para recordarme que el dia 30 les tenia que hacer un pago de yo ya no le dije nada solo lo escuche y colgue ya estamos a 2 de agosto y no les realice el pago asi que seguramente hoy me estaran llamando para cobrarme por eso recurro a ustedes para que me asesoren al respecto con este problema agradezco su atención al presente y me despido enviandoles un cordial saludo y mi agradecimento
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:44 pm

Hola.

Unas dudas importantes:

1.- Cuanto debes?
2.- Hace cuanto dejaste de pagar?
3.- Firmaste un PAGARE para este crédito?

Con esta información te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Doris67
Novato
Novato
Doris67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:34 am

Hola muchas gracias por responderme de verdad necesito de su asesoria ya que el dia de ayer volvieron a llamarme a mi trabajo y una compañera tomo la llamada porque yo habia salido a un asunto de trabajo y el tipo se porto muy grosero con ella, les debo $13,000 me estan ofreciendo un plan de descuento y pagarles nada mas $6,000 en tres mensualidades de $2,000 yo les dije que para mi mensualidades de esa cantidad me son muy dificiles que les pedia me dejaran una mensualidad mas baja y más plazo pero me dicen que es lo mas que pueden ofrecerme, el ultimo pago se los hice en octubre del 2009 les firme una reestructuración, tengo el documento escaneado a donde te lo puedo mandar? para que me hagan favor de revisarlo

Gracias por su atención

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:14 am

Volver arriba Ir abajo
Doris67
Novato
Novato
Doris67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:42 am

Antes que nada un saludo y un agradecimiento ya que no habia podido subir el archivo de la reestructuracion pero con este nuea herramienta es mas fácil, pues les comento que han seguido las llamadas a mi trabajo de Credomatic ya que no les he realizado ningun pago lo que estoy haciedno ahora es que ya no les contesto las llamadas y les digo a mis compañeras que no me pasen las llamadas de ellos, tambien fui a consultar en bufete de abogados este problema ya que aqui esta muy de moda y se anuncia que ellos te ayudan para estas situaciones pero me dicen que me cobran $9,000 por el problema de Credomatic y otro que tengo con santander (aunque de ahi no me llaman mas que alla de vez en cuando y me piden que les paque aunque sea poco)y entre los dos se hace un adeudo casi de $30,000 pero volvemos a lo mismo ellos quieren que les de $2,000 para abrir el contrato de su servicios y les vaya dando de $1,500 mensuales hasta completar los 9 pero como ya le comente anteriormente mi situación es muy dificil si tuviera esa cantidad ya desde cuando le habia pagado a los bancos
Por eso recurro a ustedes nuevamente para ver si me pueden orientar ya que con los abogados me dijeron que este documento que les anexo si es un pagaré y que si me pueden llegar a embargar y la verdad es que ya estoy desesperada y no se que hacer
gracias por su atencion y espero una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Doris67
Novato
Novato
Doris67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic   credomatic - Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:49 am

Creo que no se anexo el documento no lo he podido subir me podrian decir como hacerlo por favor y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoia Urgente por Deuda con Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDOMATIC
» Deuda con Credomatic y C&A
» deuda a credomatic
» deuda con credomatic
» CREDOMATIC -deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: