¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credomatic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saedmada
Novato
Novato
saedmada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:10 pm

:ejem:

Hola a todos:

Tengo un adedo con credomatic que hace 4 meses era de 37000 pesos. ahora como les deje de pagar dicen que les debo 54000 y que me hacen un descuento del 50 % queadndo en 27000 a pagar en 6 meses de este modo: hoy y sin falta hoy les debo de dar 2900 y 5 pagos mas de 4800 pesos. les digo que no puedo con esos montos y e dicen que es todo lo que pueden hacer. El mismo dia de hoy me llego un correo donde me dice que deposite hoy 400 pesos y el resto (de los 54000 obviamente) los pague a 18 meses. le comente esto del correo a la señorita que me dijo que en 5 meses y dice que eso no es posible que mi deuda es muy grande como para niciar negociaciones con 400 pesos. Entonces le comento que que hago con lo que dice el correo que ellos me mandaron y me dicen que eso no es aceptable. Que puedo hacer??? tengo adeudos que si estoy pagando en tienpo con american express les debia 46000 y ahora les debo 34000) con sears y credito de nomina banamex. Espero me puedan ayudar porque las llamadas a mi celular no paran (hasta 20 en menos de 1 hora) y lo peor la recepcionista de donde trabajo recibe la mitad de esas llamadas para cobranza. Ella lo unico que tiene permitido hacer es pasarme los recados y no me puede pasar las llamadas pero ellos no entineden razones. Quieropagarles pero no me dan opciones con las que me puedo comprometer. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
saedmada
Novato
Novato
saedmada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:11 pm

saedmada escribió:
:ejem:

Hola a todos:

Tengo un adedo con credomatic que hace 4 meses era de 37000 pesos. ahora como les deje de pagar dicen que les debo 54000 y que me hacen un descuento del 50 % queadndo en 27000 a pagar en 6 meses de este modo: hoy y sin falta hoy les debo de dar 2900 y 5 pagos mas de 4800 pesos. les digo que no puedo con esos montos y e dicen que es todo lo que pueden hacer. El mismo dia de hoy me llego un correo donde me dice que deposite hoy 400 pesos y el resto (de los 54000 obviamente) los pague a 18 meses. le comente esto del correo a la señorita que me dijo que en 5 meses y dice que eso no es posible que mi deuda es muy grande como para niciar negociaciones con 400 pesos. Entonces le comento que que hago con lo que dice el correo que ellos me mandaron y me dicen que eso no es aceptable. Que puedo hacer??? tengo adeudos que si estoy pagando en tienpo con american express les debia 46000 y ahora les debo 34000) con sears y credito de nomina banamex. Espero me puedan ayudar porque las llamadas a mi celular no paran (hasta 20 en menos de 1 hora) y lo peor la recepcionista de donde trabajo recibe la mitad de esas llamadas para cobranza. Ella lo unico que tiene permitido hacer es pasarme los recados y no me puede pasar las llamadas pero ellos no entineden razones. Quieropagarles pero no me dan opciones con las que me puedo comprometer. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:27 am

Pues ni hablar, por el momento no hagas ningun pago. Sigue la formula SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Informate bien en las guias del deudor, y considera la posilidad de afiliarte, para tu mayor tranquilidad. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:34 pm

saedmada no te desesperes cuando ya no tenemos liquidez economica aqui en DDD.S.C. sugerimos lo siguiente.
SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS

http://a53.video2.blip.tv/7580005577146/PodcastDDD-SuspensionProvisionalDePagos396.mp3?bri=0.6&brs=87

saludos no estas sola
Volver arriba Ir abajo
saedmada
Novato
Novato
saedmada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:59 pm

y lo de la suspension provisional con quien lo tengo que ver?? Como le tengo que hacer???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: deuda con credomatic   deuda con credomatic Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:47 pm

Hola saedmada:

La suspensión provisional de pagos lo tienes que hacer tu, para que de esta manera vallas ahorrando poco a poco en base a tus posibilidades y ya que tengas la cantidad que les debes ahora si ya puedas realizar con ellos un convenio de pago solicitando una carta convenio en donde se especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo y si quedará algun remanente se va a cancelar así como que tu calificación en el Buró de Crédito se va a cambiar a buena, además de que te van a entregar una carta finiquito o carta de no adeudo en donde conste claramente que ya no les debes ningún centavo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con credomatic
» DEUDA CREDOMATIC
» DEUDA CON CREDOMATIC
» deuda a credomatic
» Deuda con credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: