¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO Empty
MensajeTema: Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO   Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:57 pm

Buen día a todos:

Yo tengo una tarjeta en Banamex que reestructuré (antes de conocerlos a ustedes)... siempre he sido puntual, pero en el mes de Enero no hice mi pago, pagué en Febrero solo una mensualidad y así lo he ido haciendo, por lo tanto, como quien dice tengo un mes atrasado.

El problema es que un día después de mi fecha de corte (los días 5) y hasta el día que hago mi pago (los días 15), el pan de cada día es recibir llamadas del parte del área de cobranza de Banamex, llaman a mi casa... y como no me localizan, llaman a mi trabajo, no tienen mi celular, pero creo que mejor se los voy a dar.
La cuestión es que cuando hablan a mi trabajo (como 2 veces diarias), si estoy ocupada o no me encuentro, dejan el recado con la persona que conteste y le dicen que son del área de cobranza de Banamex, que tengo un atraso en mis pagos y que les urge que me comunique, le dan el número de teléfono, y todavía hacen que lo repitan para ver si es cierto que lo apuntaron.... Bueno, el caso es que ya me llamaron la atención en mi trabajo por esta situación.
Les he comentado muchas veces que por favor, que no me llamen al trabajo, que eso me está ocasionando problemas y lo siguen haciendo. El lunes de plano el "ejecutivo" me dijo: "Pues le vamos a seguir hablando hasta que pague"...
Y eso que estoy pagando... ahora que suspenda mis pagos sé que será peor... ¿También los puedo reportar a la CONDUSEF?, porque al parecer no son de ningún despacho, son directamente de Banamex...
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO Empty
MensajeTema: Re: Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO   Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:03 pm

Efectivamente, lo puedes reportar ante la CONDUSEF.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A DONDE REPORTO LOS PAGOS
» A DONDE REPORTO EL PAGO ?
» En donde reporto mi pago??
» PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR
» Le di a cobranza mi número de teléfono actual y siguen llamando al anterior!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: