¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanjoselarapadilla
Novato
Novato
juanjoselarapadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR Empty
MensajeTema: PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR   PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:53 pm

Estoy muy molesto y a la vez descontrolado ya que debido a esta equivocación sigo en el buró de credito. Resulta que solicite un prestamo a Bancomer(Cta.0xxxxxxxx). por problemas personales me atrasé en los mismos.Pero Bancomer me dio la oportunidad de saldar la cuenta con un buen descuento(lo cual agradezco).Realice mi pago en una sola exhibición por el total que me indicaron. Pago en ventanilla el dia 17-06-2009 a las 13:07:08, realizado en la xxxxxxxxxxxxxxxxxx. El No. de Folio es xxxxx.
Hasta el dia de hoy sigo recibiendo telefonemas para que realice este pago. He mandado faxes de los recibos a diferentes "personas" o licenciados e instituciones o despacho que llaman para presionarme que aún sigo endeudado.
Agrdeceré a través de este medio para que se aclare, qie estoy percibiendo como que todos piden y ya ser encuentra sin control. Pero principalmente que se me borre del buró de credito. Gracias

A TE N T A M E N T E


JUAN JOSÉ LARA P.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR Empty
MensajeTema: Re: PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR   PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:03 pm

Juan José, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

1. Edité tu post ya que no es prudente mencionar datos personales.
2. ¿Tu saldo deudor ya aparece en ceros con bancomer?
3. Cuando liquidaste ¿exigiste carta convenio ANTES de pagar?

Si tu adeudo NO aparece en ceros y NO tienes carta convenio, difícilmente podrás hacer algo.

Cuando liquidas con "quita" eso quedará reportado en buró de crédito.

Citación :
Bancomer me dio la oportunidad de saldar la cuenta con un buen descuento(lo cual agradezco
Falta ver que de verdad hayas liquidado o si fuiste engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.
» Asesoria Juridica para pago no realizado a Credifiel
» ya no puedo pagar
» cobro sin ser deodor
» Y SIGUEN LLAMANDO A MI TRABAJO... DONDE LOS REPORTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: