¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi notificación de demanda de parte de HSBC

Ir abajo 
+10
Karlos Xilbran
tonny2010
yo_deudor
MCG
hadassa
gaby perez
Abogado Vázquez
Administrador General
martina
tmatchain
14 participantes
AutorMensaje
tmatchain
Novato
Novato
tmatchain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:43 pm

Saludos a todos los asociados de la comunicad de la Defensa del Deudor de la Banca

Mi nombre es Tomas M.... vivo en la ciudad de Aguascalientes, Aguscalientes y soy Deudor de Tarjetas de Credito en varios bancos y afiliado a DDD desde el mes de Mayo del 2010.

Esta mañana alrededor de las 9.45 am tocaron a la puerta de mi domicilio y contestando por el interfon pregunte quien era contestándome una voz de mujer diciéndome que venían del juzgado a lo cual les comenté que me encontraba dispuesto a darme un baño diciéndome que me esperarían para que los atendiera.

Paso siguiente le llamé al Lic Greko Herrera a la ciudad de Celaya que ha sido el Abogado con el cual inicie las relaciones con la asociación de DDD y se convirtió en mi asesor desde entonces para comentarle de lo sucedido me dijo que se le hacía muy extraño que fuera la visita derivada de algúna demanda de banco por Tarjeta de crédito e indicándome que sin abrir la puerta los atendiera.

Sin colgar la línea telefónica salí en bata de casa y con la línea abierta ambas personas me dieron sus nombres sin identificarse oficialmente con alguna credencial indicándome que venían a practicar una diligencia de carácter judicial por parte del Despacho Cortizo Campillo y Asociados de la ciudad de México en representación del Banco HSBC a lo cual les mencione que estaba yo en pláticas con el citado Despacho para analizar las propuestas y posibles acuerdos para hacerle frente a mi adeudo de las dos tarjetas emitidas por ellos, a lo cual la representante del despacho que lleva el procedimiento de cobranza Licenciada Blanca Jimenez me menciono en repetidas ocasiones que no me preocupara que estaban en la mejor disposición de negociar conmigo el adeudo y otorgarme plazos para liquidarlos sin ningún problema a lo cual le dije que precisamente se me hacía muy extraño que estando en negociaciones y yo en la mejor disposición de recibir las llamadas y hablar con ellos me hubieran llegado de esta forma para requerirme del pago mediante embargo judicial.

En ese momento y para validar el procedimiento que cuando no estamos acostumbrado a ellos es muy desagradable les comunique al Lic Greko Herrera quien hablo por teléfono con ambas personas y terminando la misma conversación recibí indicaciones de que me reportara con Angel Gonzalez al numero celular de emergencia para que me indicara cual sería la asesoría correspondiente para saber como actuar ante esta supuesta diligencia.

El Sr Gonzalez me tomó la llamada indicándome que por ningún motivo les abriera la puerta que simplemente me mantuviera a la espera de los documentos que mencionaron me darían y que en computadora el aparentemente actuario estaba realizando en el automóvil Nissan blanco placas del estado de Aguascalientes numero ACE 1724 me solicitaron identificación la cual no contaba yo en ese momento con ella y pidiéndome señalara bienes que garantizaran el pago del adeudo que me mencionaron por mas de 300 mil pesos mismos que no reconocí porque era la primera vez que escuchaba esa cifra, también les mencione que no tenia bienes que señalar y segundo por indicaciones del Sr Gonzalez, el supuesto actuario me informo que si yo no señalaba entonces la abogada del despacho lo haría en mi lugar, no supe que fue lo que ella hablo con el supuesto actuario pues lo hicieron en el vehículo de supuesto actuario, paso siguiente me solicitaron si firmaría la diligencia a lo que por asesoría del Sr González les informe que no lo haría y terminando de imprimir el acta me entregaron dos legajos de documentos los cuales fueron enviados por paquetería REDPACK con la guía 882809195 a la ciudad de Mexico al domicilio Prol. División del Norte Andador 36 Duplex 24 Casa #4 Col Villa Coapa CP 14390 Delegación Tlalpan siguiendo las instrucciones del Lic. Angel Gonzalez quien me informó que estuviera tranquilo que tengo el apoyo legal correspondiente siempre y cuando este al corriente de mis mensualidades lo cual confirmo que estoy pagando puntualmente. Al final tanto como el C. Actuario asi como la lic. Se identificaron plenamente y me dejaron mi notificación de dicho proceso judicial.

Este documento que narra y describe los hechos del día de hoy me fueron solicitados para que toda la comunidad se entere de los procedimientos que por parte de los despachos de cobranzas de los bancos se están efectuando y que aún que estén en pláticas los deudores con ellos no respetan las negociaciones y continúan con sus procedimientos legales de acuerdo a su conveniencia.

De mi parte me siento seguro de la asesoría legal que hasta este momento he recibido y que en forma oportuna y expedita en todo tiempo estuve apoyado telefónicamente por los Licenciados Greko Herrera de Celaya Guanajuato y el Sr Angel Gonzalez de la Ciudad de México por lo cual los invito a que se acerquen a esta asociación y externen sus casos para que no se dejen sorprender y sobretodo pasen por tragos tan amargos como el que yo vivi esta mañana y que pese a mi situación económica complicada que tengo desde hace varios meses moralmente nos afecte anímicamente en todos los sentidos.

Espero que este aporte les sirva para tomar su mejor decisión en cuestiones de adeudos e insistir en que externen sus casos pues el tener a un aliado aunque sea por teléfono es mucha ayuda moral y para no dejarse sorprender.

Saludos.


https://2img.net/r/ihimizer/img529/9906/hsbc1001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img821/6603/hsbc1a.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/3994/hsbc2001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img841/3677/hsbc3001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img37/2259/hsbc4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img190/8428/hsbc5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img200/5371/hsbcguiaredpack.jpg
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:56 pm

Hola Tomas, gracias por compartir tu experiencia. Te deseo se solucione de la mejor manera. Con el apoyo de DDD sé que así será.

Citación :
afiliado a DDD desde el mes de Mayo del 2010.

Apenas a tiempo... ¿eh?...

¿Podrías decirnos cuánto debías cuando dejaste de pagar y cuanto tiempo llevas sin pagar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:57 pm

Tmatchain, en un momento te asigno el rango de AFILIADO.

Por lo demás, estamos en lo dicho, mañana que nos llegue la demanda la analizaremos a fondo e iniciaremos con la contestación de la misma y el contacto con el despacho de HSBC que lleva este caso.

A todos:

Este es un caso más de una demanda contra deudor de tarjetas de crédito PERSONAL (no es PyME, ni un crédito empresarial, ni un préstamo personal), a pesar de que mucha gente quiere mal informar a los deudores de este país, las demandas están ahí, si, son bien pocas, pero las hay y a ultimas fechas, hemos detectado un incremento en las mismas, así que lo ideal es estar atentos ante esta situación.

IMPORTANTE: Tmatchain nos permitirá hacerle una entrevista en vivo el próximo lunes durante nuestro programa de radio a las 3 pm en punto. En esta entrevista, Tmatchain nos dirá, en sus propias palabras su experiencia como deudor y su experiencia también durante esta notificación judicial.

Por ahora, eso es todo. Si alguno de ustedes tiene alguna duda relacionada a este caso favor de exponerla en este post.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jul 29, 2010 6:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:58 pm

Pues a reserva de otra cosa estas demandado y bien emplazado mi querido forista, sin embargo no existe alguna razón para afligirse, esta es solo una mas para mi, ya en el proceso te iré explicando, lo primero es recibirla leerla y contestarla.

Por otro lado es importante mencionar que la demanda no será contestada si no hasta que lo juzgados entren de vacaciones ya que la clausula de territorialidad menciona que es en el D.F. en donde se debe llevar a cabo el proceso.

El fue notificado ya que por la feria de Aguascalientes el poder judicial del estado adelanta sus vacaciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:03 pm

hola, tengo varias dudas respecto a la supuesta demanda, no se supone que los juzgados estan de vacaciones?, en las hojas que subio al foro no viene ningun poder notarial, no vienen los numeros de cedulas profesionales y sobre todo porque al principio no se identificaron tanto la abogada como el supuesto actuario que se quedo en el automovil "escribiendo la demanda"?, esperaremos a que el equipo de DDD nos confirme si efectivamente es una demanda real o solo es uno mas de los casos de amedrentacion que utiliza HSBC, para someter a los deudores, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:13 pm

Gaby.

En Aguascalientes los juzgados SI están trabajando, toda vez que las vacaciones se adelantan allá por la feria de San Marcos (yo también le dije que era IMPOSIBLE que lo estuvieran notificando, pero ya lo checamos en la pagina del poder judicial de allá: http://www.poderjudicialags.gob.mx/).

El poder notarial, cédulas profesionales, y demás accesorios, nos los envía vía paquetera (son más de 100 hojas las que componen esta demanda), lo que esta expuesto en este post, es tan solo la NOTIFICACIÓN, nada más.

Y si, todo parece indicar que es real. Pero, aún así no pasa nada, ya estamos trabajando en eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jul 29, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:14 pm

ok thanks, saluditos y efectivamente si es real, pues, no pasa nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:15 pm

hola
tmatchain imagino el trago amargo, si con cada llamadita a veces se lleva uno cada susto, pero si me queda la pregunta igual que martina, de cuanto era tu adeudo, desde cuando dejaste de pagar?'....

deseo de todo corazon que se solucione pronto tu problema, aunque podremos estar seguros que asi sera gracias a DDD...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:16 pm

IMPORTANTE: Tmatchain nos permitirá hacerle una entrevista en vivo el próximo lunes durante nuestro programa de radio a las 3 pm en punto. En esta entrevista, Tmatchain nos dirá, en sus propias palabras su experiencia como deudor y su experiencia también durante esta notificación judicial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:40 pm

Excelente lo de la entrevista.

Tmatchain que mala onda que te hayan demandado lo bueno es que te acababas de afiliar y pues tienes a tus abogados defensores, me da pena decirlo pero de tu caso aprenderemos muchos tanto para prevenir y no confiarnos como ver el proceso de contestacion de tu demanda y al final ver la victoria de DDD.

Animo compañera, que esta bien protegida.
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:31 pm

Tengo entendido que en caso de una demanda solo se puede negociar ya un 30 % de descuento. Es asi en este caso...o se va por mas.

🤓 Alguien que me saque de esta duda razonable.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:37 pm

Hola a todos

Nada tontos los de HSBC primero investigaron la propiedad de Tmatchain.

Pero todo en este mundo tiene solucion y esperemos que todo se de a favor de Tmatchain y al final pague lo justo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:14 pm

oooops y pensar q un despacho me llamó x un adeudo d 31 mil diciendome q ya estaba demandado y yo le dije q si q aquí los esperaba con el Actuario plenamente Identificado, espero q no sea cierto lo de la supuesta demanda...
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:34 pm

Buena pregunta, en caso de demanda, se puede acceder a un descuento??? y de hasta cuanto puede ser???, en este caso que quedo embargada la casa del compañero que procede??? por cierto si no me equivoco las diversas hojas que nos presentaron manifiestan dos cantidades, por un lado nos dice que poco mas de 300 mil pesos y en hojas adelante nos dice que 290 mil pesos, eso se les puede pelear al juez?????
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:27 pm

Buenas noches compañeros foristas y asesores
este tema es de mi interes ya que yo tambien tengo deuda con HSBC con 2 tarjetas (no las tengo unificadas) pero por las 2 debo mas o menos $ 250,000.00 con intereses moratorios
probablemente no pueda ver la entrevista en la radio el lunes por cuestiones de horario en el trabajo,hay repeticion de l programa y si es así como puedo verlo?
una duda que tengo compañero tmatchain, es que no especificas si tus 2 tarjetas estan unificadas y que no reconoces el monto,cuanto estimas tu que en realidad debes a este banco con intereses moratorios?

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:40 pm

Solo se puede escuchar porque es por Radio DDD por internet.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Pero habra repetición miercoles 3pm.

Y Luego estara en podcast para que lo escuches a la hora que gustes y hasta lo podras descargar.


http://www.defensadeldeudor.info/podcast/
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:50 pm

muchas gracias por la informacion Helpme
saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:45 pm

uyyy yo tambien le debo a HSBC y no he podidollegar a una negociacion considerable con ellos les debo 120,000 con intereses 98 mil al momento de dejar de pagar me preocupa mucho y si les agradeceria mucha informacion en este caso ya que es preocupante gracias
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Mi notificación de demanda de parte de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Mi notificación de demanda de parte de HSBC   Mi notificación de demanda de parte de HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:42 pm

Vaya, me alegra que estés afiliado tmatchain, estas en buenas manos, espero que se resuelva satisfactoriamente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi notificación de demanda de parte de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con notificacion por parte de hsbc
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Demanda y citación de embargo por parte de HSBC
» Notificación de dineria por parte de próximus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: