¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...

Ir abajo 
+5
martina
arpoch kapeed
yo_deudor
Juanito
tzot
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:12 am

Buenos días.
Comparto la desgracia de muchos pero agravada por no tener asesoría en mi toma de decisiones...
Tengo deudas con varios bancos tarjetas de crédito y un préstamo personal tontamente cuando el agua me llegó al cuello empecé a sacar de una tarjeta para pagar otra y de mi crédito personal empecé a pagar reestructuras. Cuando las hice me dieron cantidades muy manejables para mis ingresos y me sentí tranquila, pero luego subieron y la cosa se me complicó cuando me quejé pues me dijeron que si no me habían explicado bien y en fin, seguí pagando. Llevo así un año llega mi sueldo y desaparece en las reestructuras y ahora ya no he podido pagar porque mis recursos se acabaron. Del crédito personal tengo 3 pagos vencidos, una tarjeta del mismo banco igual y de las reestructuras un mes sin pago.

Desde hace una semana encontré este sitio y deseo dejar de cometer tonterías, mil gracias por la ayuda que me puedan prestar. Estoy muy preocupada, me siento agobiada y más que nada muy sola
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:52 pm

Hola Tzot,

LLegaste al ligar donde espero si le hechas ojo vas a aprender mucho y tranquila hay derechos a tu favor para dejar de martirizarte con estos bancos.

Primero para darte mejores asesorias seria bueno que nos dijeras con que banco o empresas tienes tus deudas y de que tamano son.

Despues la recomendacion principal aqui es:

Suspender temporalmente el pago de las deudas.

Estabilizar tu economía.

Ahorrar para hacer ofertas de pago en el roden del 50 o 60% de la deuda.

Negociar un pago unico a tu deuda con una carta convenio bien estructurada y revisada por DDD

PAgar yq uedar libre de dedudas.

Tu caso nos ha pasado a muchos aquí en el foro por lo cual no estas sola en estos momentos que tienes dudas pero quiero que seapas que hay posibilidades de salir y salir bien.

Aqui te dejo algunos enlaces ultiles en las secciones del foro como la guía del deudor la cual te da un panorama general:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Así mismo aquí en DDD existe un sistema de membresia que te brinda servicios especiales como protección legal en caso de demanda por parte de los bancos, negociación con los mismo a fin de obtener un descuento y una carta convenio en la cual te daran calificacion postiva despues de tu pago y otras más cosas como telefonos de emergencia.


Es muy importante que no sigas reestructurando y no hagas abonos a las cuentas que con ello solo te perjudicas y sigues pagando más y más.


Tambien te invito a que escuches los podcast de las asesorías en radio a fín de que te informes cada vez más.

Si tienes dudas de las cosas que te he comentado por favor siguenso escribiendo aqui para ayudarte a entender como le puedes hacer y salir de esas deudas.

Anímo.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:04 pm

Hola tzot
Bienvenida a este foro, aparte de todo lo que te comenta Juanito quiero decirte que no te sientas mal, las "tonterias" que dices que has cometido no eres la unica que las ha cometido, la gran mayoria de los que estamos aqui hicimos lo mismo por ignorancia, no sabiamos como manejar nuestras deudas y tampoco queriamos dejar de pagar porque ante todo creo que somos gente responsable que le gusta cumplir sus compromisos.

Pero llega un momento en el que ya no puedes mas, la situacion economica por la que pasa Mexico ayuda mucho a que no cumplamos con nuestros compromisos economicos.

Estamos en el camino correcto estamos en DDD y vamos a darle para a delante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:05 pm

Hola tzot

Eso de las tonterias que cometiste las cometimos muchos de nosotros, pero como dicen es mejor reconocer el error que segurilo haciendo.

Debes de calcular lo que ganas mensualmente y de esos el 20% o 25% lo destinaras para el pago de tus deudas NO MAS, ya con este monto calculado ve en cuanto tiempo liquidaras tu deuda (meses) y si te lleva al menos una año la deuda la tienes controlada, pero si con ese dinero no te alcanza para cubrir todos los minimos lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y ahorrar ese dinero para que al cabo de un año puedas liquidar la deuda completamente.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y los desapchos pero solo sera eso SOPORTAR.

No mencionas los montos que adeudas y a que instituion le debes y si seria recomendable que lo indicaras para decirte prmeramente como se comporta cada banco y despues ver la posibilidad de afiliarte a DDD para estar protegida en caso de cualquier problema legal y asi al final tendras la seguridad que todo se hara con respecto a tu capacidad actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:17 pm

Hola Juanito, yo_deudor y Miriam 88
Gracias por contestar mi llamado. El tan solo poder expresar mis problemas y mi angustia me hace sentir menos mi soledad

En la época de colección de tarjetas, cuando te acosaban vía telefónica con todas las ofertas del mundo, caí en la primera trampa, pues el tenerlas así como que te da tranquilidad aparente, segunda trampa Pero cada día los intereses suben y la historia es la misma de siempre, acabé construyendo mi propia mega trampa.
Le debo a HSBC crédito personal $200,000 pienso que debe ser ya menos, tarjeta reestructura mismo banco $100,000.
Banamex reestructura $70,000 Banamex reestructura $100,000 Banamex reestructura $130,000

En total entre mis reestructuras y el crédito personal tengo que pagar mensualmente casi $29,000. Un año lo he hecho pero ya no puedo más en principio las reestructuras eran mucho más bajas y con mi solo salario las podía pagar. Luego llegaron las famosas cantidades decrecientes y empece a jalar dinero del crédito personal y en lugar de pagar algunas en su totalidad pues aboné y aboné y aboné.

Ahora me llamaron de HSBC por el crédito personal y hasta mi trabajo me fueron a ver y me ofrecieron una liquidación pero sin carta ni nada y en un formato especial, que ni de chiste pienso aceptar, porque primero no tengo el dinero y segundo no me dan ninguna seguridad de nada. De estarlos leyendo a todos ustedes he visualizado que debe haber un documento muy claro para liquidar.

Gracias por su apoyo, contesto el teléfono, no lo contesto... que hago

Volver arriba Ir abajo
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:56 pm

tzot, trata de no preocuparte, estás en el lugar correcto, lee todo lo que puedas te vas a dar cuenta de que todos hemos cometido los mismos errores, además de que la situación económica de nuestro país también tiene mucho que ver en nuestros problemas, así que lo importante es que veas que no estás sola, que somos muchisímos en la misma situación y que poco a poco con el apoyo de DDD liquidaremos nuestras deudas, porque de eso se trata de pagar lo justo, así que relajate, primero esta tu familia, sus necesidades básicas, después ahorra, sigue informandote, para saber como tratar a los despachos ya sea por teléfono o cuando te visiten en tu domicilio, aquí nos recomiendan contestar el teléfono una vez cada semana o cada 15 días para que puedas estar al corriente de las ofertas que te hagan , si puedes afiliarte mejor para que estés más tranquila.

Pronto estarás mejor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:06 pm

Hola tzot, bienvenida a Defensa Del Deudor. Puedes estar segura de que has dado el primer paso para salir de tus deudas: encontrar éste lugar.

Tus adeudos son elevados. NO descartes la opción de afiliarte a DDD y disfrutar de todos los beneficios.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Los acreedores están en su derecho de demandar y no existe un parámetro para saber cuando lo harán o no. Más vale estar protegidos.

Lee éste caso:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-nos-demandaron-y-ddd-se-niega-a-afiliarnos-ayuda-t14432.htm?highlight=demandaron

Ya NO hagas más reestructuras. NO más pagos parciales. Tienes que suspender pagos (provisionalmente) para poder LIQUIDAR.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:51 pm

tzot:
Afiliate YA, haz todo lo que se te sugiere en las respuestas anteriores a la mia y AFILIATE, eso te dara tranquilidad y seguridad, los montos de tus adeudos si son elevados y muy tentadores para que tus acreedores te quieran demandar, por eso te repito, afiliate.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:19 pm

Gracias a todos ustedes que me manifiestan su apoyo y orientación. Me voy a afiliar esta misma semana. Llamé el viernes a la oficina y me enviaron por correo una lista de requisitos. Estoy juntando los documentos. ¿Los puedo enviar por fax o debo llevarlos personalmente a la oficina? ¿qué me aconsejan?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:23 pm

Pues yo los mande por internet, ellos los necesitan en formato JPG osea que tendrias que escanearlos y de todas formas llevarlos, si vives en el DF pues es facil pero si vives en SLP al igual que yo, pues mejor mandalos por internet y te ahorras la lana del viajecito.

No lo mandes por fax, porque asi no les sirven.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:56 pm

Gracias Miriam88, muy amable de tu parte el hacerme hincapié en el tipo de formato en el que deben estar los documentos. No vivo en el D.F. y si es un buen viaje. Nuevamente gracias y feliz inicio de semana.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:16 pm

tzot . es poco ya lo que puedo decirte sobre los caminos a seguir, solo quiero añadir que tu experiencia es la de la mayoria de los que integramos DDD, un vivo ejemplo de lo poco informados que estamos y la nula educacion que tenemos en cuanto a aspectos financieros, aqui tendras la oportunidad de aprender y por supuesto de salir adelante...no te desesperes todo es cosa de aprender y contar con los apoyos eficaces,,,mantente enterada, aprende de las experiencias de todos y si puedes afiliate para contar con el apoyo efectivo de DDD...saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:28 pm

Gracias Karime, en un día he recibido más apoyo de ustedes que en muchos años de mi vida de quienes me rodean ...

Mil gracias a todos, aprecio su interés y valoro toda su ayuda y orientación
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:46 pm

:bigsmile: :Fox Enamorado:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:49 pm

Hola de nuevo TZOT,

Ahora que he visto los montos que comentas traes en tus deudas apoyo la moción de que la afiliación te va ayudar muchisimo, algunos usuarios han logrado obtener descuentos del 50 al 90% dependiendo la institución, y tu en tu caso ya has sido muy sangrada con las reestructuras, aqui el caso no es que hayas cometido tonterias; sino que los bancos se estan ensañando contigo de sobremanera.

Al afiliarte los del equipo de negociaciones te podran ayudar mucho y ya veras que con el paso del tiempo pagaras como es tu deseo, pero con un buen descuento y alto total a tanto interés compuesto que ya se ve abusivo.

No dejes de visitar el foro y leer y leer de los casos que aquí se presentán, ya que los despachos te van acosar mucho por los pagos ya que tus deudas son considerables, ven y visita el foro a fin de obener tips de como lidiar con estas llamadas y la presión, lo bueno de este foro es que tambien es un refugio para desahogar nuestras presiones deudistícas y comentar y pedir apoyo.

Sin mas ni más tienes tarea y no dejes de hacerla.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:08 pm

Gracias Juanito, en verdad aprecio mucho sus palabras, hoy se que voy a empezar una nueva etapa y lo quiero hacer con ustedes. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:41 am

Hola Tzot! tu caso es muy parecido a lo que nos ha pasado a muchos que formamos parte de DDD. Créeme que aquí (por experiencia propia) te vamos a entender, comprender y apoyar para que poco a poco salgas de esa desesperación. Llegaste al lugar indicado. Ánimo, no estas sola!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:51 pm

Hola Gala2009. Gracias por tus comentarios, créeme que me hacen mucho bien. Ya junté todos mis papeles y mañana voy a escanearlos para poder enviarlos y solicitar respetuosamente mi afiliación.

Te deseo una bonita semana.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:22 am

Gracias Tzot, igualmente y ánimo, recuerda que para atrás ni para tomar vuelo. ¡Tú puedes! :flower:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:49 pm

Hola buenas noche a todos.

Pregunta: ¿Es más rápida mi afiliación si llevo personalmente mi documentación a la oficina?

¿Tengo una respuesta más rápida sobre el hecho de ser aceptada mi afiliación?

Mil gracias a quien pueda responderme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:57 pm

Hola tzot
No se si sea mas rapido, pero tu igual que yo no vives en el DF, mejor manda tus documentos por internet, yo mande todo lo que me solicitaron en los formatos que indican y al 3er o 4o dia ya estaba todo listo, de hecho quede afiliada como al 6o dia pero porque yo me tarde 2 dias en poder ir al banco a depositar la afiliacion.

Yo lo que me hiba a gastar de camiones mejor lo deposite a cuenta de mensualidades adelantadas y tengo cubierto hasta diciembre de 2011.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:10 pm

Buenas noches Miriam88, siempre tan amable.

Te agradezco el consejo. Mañana mandaré el correo y si,tienes toda la razón. Creo que si soy aceptada en DDD como afiliada puedo emplear ese dinerito en adelantar cuotas.

Recibe un abrazo pleno de energía positiva

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:14 pm

Denada tzot
Solo que ya leí que me equivoque (jajaja) no tengo cubierto hasta diciembre del 2011, sino hasta enero de 2011, pero esta bien es que yo creo que en este foro voy a andar un buen de meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lolo_mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:27 am

perdon afiliarse tiene algun costo? de que manera me ayudan? segun lei incluye viaticos, trasnportacion etc., pero eso lo cubro yo? es que se muy poco y si tengo una deuda con banco azteca que no rebasa lo 20,000 deje de pagar hace dos meses por muchas situaciones y mis ingreso bajaron considerablemente pero no me niego a pagar... si puediera tener un buen descuento para finiquitar lo haria aunque eso me implique conseguir el dinero pero con tal de salir lo hare gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Empty
MensajeTema: Re: he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...   he cometido tontería tras tontería y me siento perdida... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:37 pm

Hola.

No, tu no pagas nada excepto tu inscripción y los $150 al mes, todo lo demás es cubierto por nosotros.

Lee esto: Nuestro Compromiso y Afiliate a DDD!.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
he cometido tontería tras tontería y me siento perdida...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que tonteria
» estoy a punto de cometer una tonteria
» 99-FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR???
» HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR
» No habré cometido un error al ignorar una propuesta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: