¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shantal
Novato
Novato
shantal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel Empty
MensajeTema: Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel   Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:20 pm

Es una historia muy larga pero trataré de resumirla. Rafa lleva en el Cereso de Puebla 2 años por delito de Defraudación Fiscal. El ha sido empresario toda su vida y ha hecho negocios en muchos países del mundo. En 1995 y 1996 el era representante legal de su empresa y en una negociación con una empresa X, lo involucrán con facturas aprócrifas. A lo cual el se defiende y no acepta pagar un millon de pesos que le pide SAT para cerrar el caso. De ahí se le vienen auditorias a su empresa, le imponen una multa por $1,700,000.00 lo que se lleva a una auditoria fiscal y entra un peritaje contable, el cual Hacienda nunca termina y con el paso de los años en el 2001 le ocasiona una querella penal, se ampara mientras los fiscalistas y penalista llevan el caso pero estos lo ganan de forma y no de fondo. El caso sigue y Rafa, el padre de mis hijas, sigue con amparos y abogados pero la multa con el paso del tiempo tiene recargos y no sé cuantas cosas más. El chiste es que llega actualmente a ser un adeudo por $13,000,000. lo que se le debe a Hda.
Los amparos vencen y finalmente lo detienen el 20 de agosto del 2008.
Lo sentencian a 3 años, pues por un Daño patrimonial que le ha ocasionado a Hda.
y la fianza que le ponen es por $13,000,000. obvio inalcansable para nosotros.
La situación actual de Rafa es que la sentencia fué revocada, estan por sentenciarlo otra vez, se estan poniéndo deacuerdo los peritos para aclarar lo del peritaje contable y haber si se le logra bajar la fianza al monto original.
Unos nuevos abogados en escena nos ofrecen apalabrarse y negociar con los de Hda. para que hechen para atrás lo del peritaje contable y sea a nuestro favor con el testimonio de un 3er. perito en discordia, con el cual también negociarian.
Para que la nueva sentencia sea a favor y logre salir Rafa absuelto. Para esto nos piden $350,000.00 pesos $100,000.00 ahora y el resto cuando logren sacarlo absuelto, según para mediados de sept. Nos proponen hacer un contrato en el que ponen todo por escrito. Pero mi duda es cómo podemos hacer cumplir el contrato en caso de que ellos no cumplan. Se queden con los cien mil pesos, No saquen a Rafa, lo vuelvan a sentenciar por los mismos 3 años, aunque ya le faltaría sólo 1 pero de todos modos, no sale y perdemos los cien mil. Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel Empty
MensajeTema: Re: Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel   Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:35 pm

Hola mucho gusto, primero que nada es un gran problema en el que están metidos, y pues me gustaría que me llamaras, por el otro lado lo procedente que yo recomiendo es la fianza de cumplimiento, por medio de la cual pase lo que pase se te cumple lo que dice el contrato ó pagarían una cantidad para resarcir el daño. Quedo a sus órdenes.
Atte.

Lic. José Vázquez.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio para sacar al padre de mis hijas de la carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famsa obliga a sacar cuenta de ahorro para sacar un crédito
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» me pidieron prestado mi nombre para sacar un prestamo a una finaciera
» problemas para sacar mi reporte en el buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: