¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Empty
MensajeTema: LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?   LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:01 pm

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN PUEDEN NEGOCIAR CON BANCO AZTECA... LO QUE PASA ES QUE YA LLEVO COMO DOS AÑOS CON PROBLEMAS CON ELLOS POR UNOS ARTICULOS QUE SAQUE DE ELEKTRA Y PUES POR CAUSA DE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO PUES YA NO PUDE PAGARLES Y POR CONSECUENCIA ME ATRASE BASTANTE Y YA NO PUDE PONERME AL CORRIENTE, ENTONCES ME PASARON CON LOS DE COBRANZA DE BANCO AZTECA Y COMO NO ME PUDIERON COBRAR ME PASARON CON UN LIC. EXTERNO PERO YO NO CREO QUE FUERA LICENCIADO PERO BUENO EL CASO ES QUE SEGUN EL METIO UNA DEMANDA CON EL PODER JUDICIAL Y ME DECIA QUE ME IBA A EMBARGAR A MI Y MI AVAL LE IBA A QUITAR SU CASA... Y CON TAL DE QUE NO PASARA ESO PUES FIRME UN CONVENIO Y UNA RESTRUCTURACION EN LA CUAL DE 11,000 MAS O MENOS ME SUBIERON A 16,000 PESOS, BUENO PUES FUI PAGANDO PUNTUALMENTE HASTA LLEGAR A 9,000 Y YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO Y AHORA ME PASARON CON UNA LIC. DE UN DESPACHO EXTERNO AHORA SI LICENCIADA, YA FUI CON ELLA Y AHORA RESULTA QUE ME VAN A COBRAR 20,800 PESOS Y ME DIJO QUE SI NO LLEGAVAMOS A UN ACUERDO ME IBA IR A EMBARGAR Y HACER LA DILIGENCIA CON POLICIAS Y NO SE QUE MAS... LOGICAMENTE YO FIRME UN CONVENIO PARA QUE NO PASARA NADA DE ESO... TAMBIEN ME REQUIRIO 2000 PESOS PARA FIN DE MES PERO YO LE DIJE QUE NO IBA HACER POSIBLE... Y ME DIJO PUES TRAIGA LO QUE TENGA... PERO LA VERDAD YO YA NO LES QUIERO PAGAR ESA CANTIDAD... Y NO SE QUE PUEDA PASAR SI SIGUE ESTE PROCESO Y NO LES PUEDA PAGAR.


AYUDA POR FAVOR...

YA TAMBIEN HACE UNOS MESES ME QUISE AFILIAR, MANDE UNOS PAPELES QUE ME PIDIERON PERO NO TUVE RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?   LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:51 pm

Lo que debes hacer es suspender tus pagos y ver las condiciones socio jurídicas de tu aval, como por ejemplo si la casa ya se inscribió ante registro publico.

De no ser así no podrá embargarla nunca, y como el monto es bajo, pues no creo que te demanden, sobre la afiliación, la verdad que debes muy poco y no tienes riesgo de demanda, por lo que no te puedo afiliar, y seria hacerte gastar a lo tonto, te ruego me eches una llamada para que te explique como negociar con ellos, en todo momento yo estaré apoyándote para sacar esto lo mas pronto posible, considéralo así es lo mismo pero sin gastar en ddd y no digas que ya no quieres pagar, di que ya no puedes pagar.
Volver arriba Ir abajo
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?   LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:07 pm

ok muchas gracias... me pondre en contacto con usted.
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco aztece
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» LE DEBO A ELEKTRA
» Le debo a Elektra
» Le debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: