¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco aztece

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viry11730
Novato
Novato
viry11730


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

banco aztece Empty
MensajeTema: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:33 am

hola buenas noches yo quiero salir de dudas hace aprox unos meses adquiri un crédito en banco azteca pero me retrase creo 7 semana y me mandaron a la procuraduría del no se que de banco azteca y la verdad no me niego a pagar pero ahorita no tengo el dinero y me presionan tanto que siento que me vuelve loca, me llaman en horas laborales y lo peor el gestor de cobranza quiere que a el le de el dinero pedi creo como 19,500 y la verdad si pague varias veces pero desde que me retrase a l fecha he dado 7000 asesoreme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:37 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viry11730
Novato
Novato
viry11730


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:41 am

si, pero ese aval no tien nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:32 pm

No comprendo... ¿Hay aval en este crédito en específico?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viry11730
Novato
Novato
viry11730


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 7:13 pm

SI HAY AVAL, PERO EL AVAL SOLO UTILICE SOLO PARA CUMPLIR... CON EL REQUISITO, PERO LO QUE NECESITO SABER CON URGENCIA ES COMO PUEDO HACER PARA PODER PAGAR LA CANTIDAD REAL DEL CREDITO NO Y NO ME SIGAN AUMENTANDO INTERESES, AHORITA LA CANTIDAD COMPLETA YO NO LA TENGO PERO EL GESTOR DE COBRANZA ME EXIGE DEMASIADO QUE CUMPLA PORQUE YO ME COMPROMETI A PAGARLOS, PERO LA VERDAD NO PUEDO JUNTAR ESA CANTIDAD
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:37 pm

Pues el banco no sabe ni le importa para que lo utilizaste. El detalle es que firmo como aval; 2 noticias una mala y una buena:1) le embargaran al aval, no a ti.2) el gestor de cobranza no es ninguna autoridad, así es que sí quieres ni lo atiendas, nada te obliga, ni violas ninguna ley si no lo atiendes.

Saludos

P. D. Ser aval no es un juego. Ya firmo, ahora tiene que responder...por eso no se recomienda ser aval de nadie...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 10:34 am

En efecto, el que haya aval afecta muchísimo ti asunto, porque si no pagas tú, van a cobrarle al aval.

Para la ley, el aval está igualmente obligado a pagar la deuda en caso de que el deudor no pueda o no quiera hacerlo.

Así que el primer consejo que te podemos dar es: habla con tu aval y ponlo al tanto de esto, porque es muy probable que vayan sobre él en breve.

Dependiendo de la respuesta de tu aval, veremos que estrategia seguir en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viry11730
Novato
Novato
viry11730


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 10:56 am

PUES SI LO SE, YO SO QUIERO TIEMPO PARA PAGAR, PERO AYER TUVE UNOS DIMES Y DIRETES CON EL GESTOR DE COBRANZA HOY ME EXIGIERON QUE HICIERA UN PAGO DE 10 MIL PESOS , QUE POR QUE YO ADQUIRI UN COMPROMISO NO CON ELLOS SI NO AL FIRMAR, Y ME PIDEN DEPOSITE ANTES DE LAS 6PM Y LA VERDAD ESE DINERO NO LO TENGO, NI FORMA DE COMO CONSEGIL.O SE QUE YO ME COMPROMETI A PAGAR LO MAS PRONTO POSIBLE PERO NO PUEDO JUNTAR 23,000 PESOS Y LA VERDAD NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 11:06 am

Correcto. Por eso es muy importante que hables con tu aval. De eso depende todo para saber que estrategia podemos seguir.

Si él está dispuesto a "aguantar" el embate de los cobradores, podremos seguir una mejor estrategia, pero si no lo está (y estaría en todo su derecho), pues eso complicaría todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
viry11730
Novato
Novato
viry11730


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 11:14 am

OK... TRATARE DE LOCALIZAR AL AVAL, HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE ELLA, PERO DIGAME EN QUE SE AGRAVA... AHORA DIGAME ALGO PUEDO IR A LA CARCEL? TAMBIEN DIJERO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

banco aztece Empty
MensajeTema: Re: banco aztece   banco aztece Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 11:48 am

No, ni tú ni tu aval podrían ir a la cárcel por esta situación, pero sí podrían demandar y embragar bienes, tanto al deudor, como al aval. Podrian demandar y embargar primero al aval y después a ti o a la inversa, eso ya queda a criterio de tu acreedor.

Por eso es fundamental que el aval esté enterado y preparado para esta situación, y así evitar que sus bienes corran algún riesgo. Ya que aquí podemos proteger los tuyos en este caso, pero de nada serviría si el aval está desprotegidos, ya que se irían sobre de sus cosas y eso te generaría problemas a ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco aztece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A ELEKTRA O BANCO AZTECE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: