¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra molestia disculpen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piter735
Novato
Novato
piter735


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

otra molestia disculpen Empty
MensajeTema: otra molestia disculpen   otra molestia disculpen Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:50 pm

muchisisimas..........gracias amigos por sus prontas y acertadas respuestas deverdad que es de gran ayuda todo lo que me dicen gracias..........y ahora quiero que me digan como me afilio porque ya he echo de todo lo que me pide la pagina lleno el formulario con mi nombre y todo lo de mas pero no pasa nada ayuda plis
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra molestia disculpen Empty
MensajeTema: Re: otra molestia disculpen   otra molestia disculpen Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:43 pm

Hola.

El día de hoy te hemos enviado un email para contactarte y ayudarte con tu AFILIACION.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

otra molestia disculpen Empty
MensajeTema: Re: otra molestia disculpen   otra molestia disculpen Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:00 pm

envia un e-mail a afiliacionesddd@hotmail.com y te enviaran los requisitos, o marca a las oficinas para mayor informacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra molestia disculpen Empty
MensajeTema: Re: otra molestia disculpen   otra molestia disculpen Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:03 pm

SOLUCIONES DDD escribió:
envia un e-mail a afiliacionesddd@hotmail.com y te enviaran los requisitos, o marca a las oficinas para mayor informacion

Ya no es necesario! Porque HOY le hemos enviado un email para poder apoyarlo!

Gracias Mich!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
otra molestia disculpen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda
» Molestia
» ABOGADOS DISCULPEN
» Me quieren embargar
» Una molestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: