¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADOS DISCULPEN

Ir abajo 
+3
PHANTOMAS
martinct
garza
7 participantes
AutorMensaje
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:35 pm

No se si esta pregunta vaya en este lugar lo k si se es k les preguntare a lso abogados Angel, Vazquez y a todos los k hasta ahora me han brindado ayuda y ya k los he conocido en persona me atrevo a pedirles mas ayuda
me ha llegado un papel k dice en el encabezado CONSORCIO JURIDICO trae mi no. de cta y mi saldo y me dice asi:

LIQUIDE SU CUENTA CON EL 50 % DE DESCUENTO
En este momento lo k cuenta es la oportunidad de sanear su imagen criditicia (k es lo k menos me interesa por el momento claro¡¡¡¡)

Para que cualkier acuerdo prospere es necesario cumplir con los compromisos
su adeudo al dia de hoy .... y lo likida con .....
Para hacer efectivo este descuento su pago debe ser antes del 1/29/210
Solo cumpliendo con el compromiso de pago pactado usted evitara las constantes llamadas de nuestros ejecutivos y mayores gastos
asi de facil pague y obtenga como beneficio adicional, que se modifique su situacion crediticia en el buro nacional de credito
Envie su comprobante .... etc..

miren mi esposo dice k es bueno el descuento k es de casi 18,000 pero.. no he juntado ni sikiera dos mil pesos por una u otra razon asi k kisier ame dijeran k debo hacer pedir prestado esos 18 o sigo esperando creen k llegue alguna oferta mejor????

gracias por todo su apoyo a k no decaiga yo y a k no siga teniendo miedo a estos avisos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:01 pm

Hola Garza, un placer saludarte.
Te plasmo mi comentarioen lo que te contesta el abogado, alias PEPE

Por principio de cuentas te comento que dicha carta que te mandan no es para nada una carta convenio, en casode que tu deposites, esa lana ira una parte a intereses y otra a la comision del despacho. AGUAS

Tu eres afiliada, por lo que LALO puede llevarte la negociacion y conseguirte un mejor descuento que el de 50%.

Si no tienes en este momento el dinero, ni le muevas, tapar un hoyo y destapar otro, no amiga, como sea, esa deuda esta respaldada por DDD, asi que nada que temer.

Mejor en la medida de lo posible, ahorrar, ahorrar y ya con el dinero en mano,NEGOCIAR, veras que si te llegara una buena oferta.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:25 pm

Hola Buen Dia

Lo Mas recomendable como dice Martinct es esperar una buena oferta ten por seguro que esta si llegara

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:29 pm

Espèrate, no tiene caso endeudarte mas de la cuenta, aguant un poco mas y veras q t llegará una mejor oferta...
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:22 pm

Gracias martinct y tambien me da muchisimo gusto verte aki otra vez me he alejado un poco de el foro ya sabes el trabajo todavia no me acostumbro a el pero bueno espero estar mas tiempo aki
gracias phantomas tienen razon esperare un poco mas
iguala ti tony esperare y tratare de ahorrar pues tambien tengo entendido k estan los abogados apoyando en esto
gracias chicos por contestar me calma un poco mas el leerlos
gracias mil
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:19 am

martinct, siento muchísimo comunicarte que Eduardo ya NO trabaja en DDD

llora
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:56 pm

Enterado MARTINA, SORRY,OFREZCO DISCULPAS,no acudi a la junta y no estaba enterado, lei la minuta y escuche a ANGEL dar la noticia via programa de radio, sin embargo PEPE y su grupo de negociadores, tienen la capacidad suficiente para hacer una labor igual que la del buen LALO.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:39 am

y que paso con el señor eduardo urrieta? que paso con nuestro negociador, llora bueno le deseo que le vaya muy bien en todo lo que emprenda, de todas formas tenemos a otro excelnte negociador que es el Lic Vazquez, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:49 pm

Solo es cosa de esperar, ya que esta no es una ganga ehhhhh.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

ABOGADOS DISCULPEN Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS DISCULPEN   ABOGADOS DISCULPEN Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:56 pm

Abogado Vazquez me acojo a su inteligencia y a k usted podra apoyarme solo en cuanto consiga el dinero le aviso para k me eche la mano y bueno .... no nada mas la mano todo el apoyo k pueda
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADOS DISCULPEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» otra molestia disculpen
» disculpen.... tengo una gran duda
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: