¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 disculpen.... tengo una gran duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

disculpen.... tengo una gran duda Empty
MensajeTema: disculpen.... tengo una gran duda   disculpen.... tengo una gran duda Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:44 pm

estoy afiliada ahora mi duda es k como se cuales son los telefonos del cenned no he estado en mi casa ya k salgo fuera a trabajar y todo el dia estoy fuera asi k no se si han llamado y si lo han hecho no se kien ha contestado ya k llego y mi hijo esta dormido y me voy antes k el despierte asi k yo no he recibido mas llamadas pero si me llegasen a llamar k telefono k telefono les doy o a kien me dirijo para preguntar y como hago la pregunta del cenned ya estuve leyendo pero .. disculpen noe ntiendo bien varias cosas

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

disculpen.... tengo una gran duda Empty
MensajeTema: Re: disculpen.... tengo una gran duda   disculpen.... tengo una gran duda Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:32 am

Puedes enviarle un Mensaje privado a Rodrigo Macias aqui por el foro, exponiendole tu duda.

O enviale un mail

Correo electronico
cenned@defensadeldeudor.org


DDD: (01 55) 26 52 38 99

SI ESTAS AFILIADA AL CENNED TE TUVIERON QUE HABER ASIGNADO UN NUMERO TELEFONICO PARA QUE SE LOS DIERAS A LOS DESPACHOS.
Volver arriba Ir abajo
 
disculpen.... tengo una gran duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una gran duda
» Tengo una gran duda
» UNA GRAN;GRAN DUDA
» una gran duda
» Una gran duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: