¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hasta el gorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abejita
Novato
Novato
abejita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hasta el gorro Empty
MensajeTema: hasta el gorro   hasta el gorro Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:19 pm

Hola
tengo deuda con 3 tarjetas de credito, los cuales no he podido estar pagando porque me quede sin trabajo, ahorita lo que mas me molesta son las llamadas de los abogados que me estan dando lata para que pague, yo ya les dije que ahorita no puedo pagar porque no cuento con trabajo, me llega a extorsionar sobre todo una tal lic. angelica salazar (por parte del banco serfin) la cual se ha portado muy grosera diciendo que me esta mendigando el dinero que yo ya me gaste y que si no pago se va a encargar de que se cumpla lo del contrato que firme cuando solicite la tarjeta, ya estoy harta de esas llamadas, ¿quisiera saber que podria contestarle cuando vuelva a marcarme? y ¿en que me podrian ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hasta el gorro Empty
MensajeTema: Re: hasta el gorro   hasta el gorro Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:27 pm

Hola abejita

No es necesario contestar todas las llamadas hazlo una vez cada 15 dias, claro si tienes identificador de llamadas y otra cosa no vale la pena contestar llamadas privadas, solo contestaras llamadas cuando se identifique el numero desde donde te llaman.

Una estrategia de estas disque licenciadas es ver que tanto te pueden presionar y si ven que no te defiendes con argumentos reales te seguirar acosando de esta manera, lo mejor es leer todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas y asi tu mejor arma sera esa precisamente conocer la realidad.

Recuerda el 95% de estos cobradores no son licenciados y son simples personas que no tienen los estudios basicos, ve la forma en como se comporta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hasta el gorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el gorro de deudas!!!!!!!
» Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» el foro cada dia esta mejor
» Hasta el copete...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: