¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta el copete...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Hasta el copete... Empty
MensajeTema: Hasta el copete...   Hasta el copete... Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 9:17 pm

Estos de Zendere ya me tienen hasta el copete...como todo buen cobrador, se la pasan llamando, con el pequeño detalle de que si les contestas, cuelgan...sé que son ellos porque regreso la llamada y me conecta al menú de dicha compañía...ustedes recomiendan contestar una vez al mes, pero, ¿así cómo? incluso hoy por la tarde llamaban y solo repiqueteaba una vez y colgaban. ¿que hago? Van a decir que no me interesan mis deudas..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hasta el copete... Empty
MensajeTema: Re: Hasta el copete...   Hasta el copete... Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 9:26 pm

En este caso ya no les contestes un par de meses. Esto para que modifiquen su estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el copete...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» el foro cada dia esta mejor
» HASTA CUANDO?
» hasta el gorro
» Hasta el cuello!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: