¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
creativo_rag
Novato
Novato
creativo_rag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: problemas con tarjeta de credito    problemas con tarjeta de credito  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:15 pm

hola muy buenas tardes me acabo de inscribir les agradeceria me pudieran asesorar me llego una carta muy amenazadora por un corporativo que se hace llamar
LEGAXXI donde me dice que es una inspeccion previa a ejecucion ultima oportunidad de negociar donde me dicen que me van a embargar todos mis bienes y la verdad estoy muy apurado la cuenta era una tarjeta de credito con bancomer debia
$ 40000 y ahora ya la cuenta haciende a mas de $151198.58 me dicen que si pago en una sola exibicion la cantidad de $15119.86 queda saldada la cuenta me llego el dia de hoy y trae fecha limite de ayer 19 yo que mas quisiera pero no tengo para pagar esa cantidad ayudenme por favor tengo temor agradeceria me puedan orientar gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito    problemas con tarjeta de credito  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:59 pm

Hola creativo_rag

Eso de la inspeccion previa es solo para asustar ya que nadie puede hacer eso sin una orden judicial, asi que no te preocupes por ello.

Una pregunta, cuando fue el ultimo pago que hiciste a la tarjeta ya que el adeudo se inflo demasiado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
creativo_rag
Novato
Novato
creativo_rag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito    problemas con tarjeta de credito  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:04 pm

gracias por atender mi llamado fue el año pasado como aprincipios de año como por enero febrero fue cuando hice el ultimo pago yo si deseo pagar pero la verdad no tengo con que con lo que percibo no me queda ni para comer nomas es para los gastos de renta agua luz telefono entonces por eso es que no me queda nada para pagar me ha ido muy mal ultimamente asi que ahorita de donde saco 15000 mil pesos no los tengo muchas gracias por atenderme me quedo mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito    problemas con tarjeta de credito  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:09 pm

Hola creativo_rag

Se me hace extraño de que el adeudo a año y medio casi se cuadriplicara. y como dices en estos momentos vives al dia y no puedes generar el ahorro necesario, pues ni modo, lo que si te digo es que evalues que tan conveniente es afiliarte a DDD (inscripcion 800, mensualidad 150) para que tengas la tranquilidad de estar protegido en lo legal y asi tener el tiempo suficiente para generar el ahorro necesario.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» problemas con tarjeta de credito
» PROBLEMAS CON TARJETA DE CREDITO
» Problemas con tarjeta de crédito
» PROBLEMAS CON TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: