¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER

Ir abajo 
+2
hadassa
DEUDOR10
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:40 pm

wow!! pos mira que mmm yo pase por algo similar, a mi me hablaron igual de un telefono privado , weno en mi celular aparece "desconocido" y se identificaron de bancomer y me ofrecian liquidar segun una tdc en 900 pesos y le dije que por el momento no podia realizar pago alguno, que yo me comunicaba al banco para llegar a un arreglo, y me contesto que solo el departamento de cobranza podia hacerse cargo del arreglo, y le dije ok cuando tenga la forma de negociar me comunico con usted, deme el numero de telefono donde la puedo localizar porque no se registra en mi telefono, y me dijo weno le hablo el viernes para ver que decidio, le dije que en dos dias no hiba a encontrar trabajo y menos hiba a cobrar una quincena o semana que fuera razonable con lo que decia, que yo no negaba mi deuda pero no tengo como pagar por ahora, colge y me fui al banco y en el banco me dijeron que ellos desconocian tal arreglo y que si acaso eso quedaria como un pago para reestructura, obvio les agradeci la informacion y les dije que por el momento ni el pago y mucho menos la reestructura eran posibles para mi..... pero si estan saliendome llamadas de numeros desconocidos o privados "de cobranza" de bancomer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:39 pm

Les cuento lo que me ha pasado con sertec (debo banamex).

Suena el teléfono y sé que es sertec porque tengo identificados los teléfonos, contesto:

Caso 1.

- vitrales y carpintería, buenos días
- ¿está martina?, me contesta un hombre
- ¿martina que?
- martina m..... - y dice mi apellido
- ¿de parte de quien? - le contesto
- de Jorge
- ¿Que Jorge?
- Jorge Sánchez
- ¿De donde llama? - le pregunto
- es particular, me dice
- Aquí no se pasan llamadas particulares, dígame de que despacho habla - le contesto
- No estoy hablando de ningún despacho, me responde
- Señor Sánchez, dígame de que despacho de cobranza me está llamando
- Ya le dije que no hablo de ningún despacho.
- Bueno, como no sé de donde está hablando, no puedo tomar la llamada - y cuelgo.

Caso 2.

- vitrales y carpintería, buenos días
- ¿está martina?, me contesta un hombre
- ¿martina que?
- martina m..... - y dice mi apellido
- ¿de parte de quien? - le contesto
- de Hugo
- ¿Que Hugo?
- Hugo López
- ¿De donde llama? - le pregunto
- ¿porqué me hace tantas preguntas, es usted martina?
- No puedo tomar la llamada si no me dice de donde llama
- Pues hablo de la calle

Después de esa respuesta, le colgué.

🦇 ... ¿no es increíble?
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:51 pm

ja ja j aj......

Todos son iguales.....

-Digo el nombre de mi empresa y toooodo el choro "Gracias por hablar a XXX le atiende XXX en que puedo servirle?
-Por favor con Luis.
-De parte de quien?
-De Cristina.
-De donde le llama?
-Es personal
-Le informo que por instrucciones del Sr. XXX no podemos pasarle llamadas personales ni tomarle recados.
-Le llamamos por uno de sus créditos.
-De donde?
-Ash! si no me lo van a pasar, entonces por qué tanta pregunta?

Y que me cuelga.... ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:32 am

Pues a mi me llamaron de Liverpool ayer, se que es de ahí porque tengo registrado el numero, pero esta vez diciendo que era una llamada personal y no quisieron dar mas explicaciones, por lo visto nueva estrategia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:17 pm

Hola amig@s buenas tardes, reciban un cordial y afectuoso saludo, solo les puedo recomendar q x ningun motivo contesten llamadas de Numeros Privados, Retenidos o Fuera de Area,ya q no sabemos realmente de donde nos estan llamando estas personas y podria ser una de las ya tan conocidas llamadas de extorsion de q tienen secuetrado a algun familiar y creo q no tenemos la necesidad de pasar x estas cosas.


Última edición por Tigger™ el Vie Jul 23, 2010 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER   EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:40 am

Exactamente Tigger,
Estoy cansada de que el despacho de Muñoz y Asociados en representacion de Banorte, marque de numeros no identificables que en la pantalla del telefono aparece "llamada privada" o "fuera de area", con los altos niveles de inseguridad que vivimos y los señores marcando de numeros no identificables, y que tal que no es mas que una banda que roba base de datos de los bancos y se dedica a extrosionar a los deudores?? yo ya les reclame y dijeron que van a pasar el reporte sus jefes porque ya mucha gente se ha quejado de lo mismo.

MMM ... a ver si hacen caso, sino, pues que ni esperen que uno conteste sus llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
EXPERIENCIA CON SOLUCIONES DE CRÉDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soluciones de credito bbva
» Llamadas de soluciones de crédito
» SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
» llamada de soluciones de credito bancomer
» convenio con Soluciones de Credito Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: