¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Rivas
Medio
Medio
Carlos Rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER   SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:01 pm

les INFORMO compañeros resulta que en la semana pasada un ejecutivo de bancomer me ofrecio liquidar mi deuda con 50,000.00 de 370,000 pesos pero le conteste que no tenia ese dinero dialogamos y le dije que lo que podia juntar para este fin de mes eran 37,000 pesos me dijo que ella me resolvia al 4o. dia me llamo diciendome que su jefe le habia autorizado pero que hiciera una carta solicitud pidiendo me autorizaran a pagar con esa cantidad de 37,000 ya que era pensionado y no podia reunir mas dinero, quedo que me mandaria mi carta convenio bien elaborada el lunes ayer, y no me mando nada me comunique y no la localizaba deje un recabo y hoy se comunico conmigo diciendo que pagara que luego me daba la carta convenio le conteste que la necesitaba antes para ver los terminos en los que habiamos acordado con ella puesto que tambien la iba a verificar DEFENSA DEL DEUDOR para ver si tuviera algun error me la volvieran a hace y me contesto quien es el, le conteste es una asociacion civil de defensa al deudor, me contesta me da mucha pena decirle pero no le vamos a poder dar carta convenio porque pagaria menos de lo que le ofrece el banco, le conteste entonces tambien usted disculpeme no voy a poder hacer el pago hasta que tenga carta convenio, me contesto pero es menos de lo que le ofrece el banco, le conteste si yo le dije que no completaba el importe, en fin y nos despedimos que puede pasar puesto que los que quedaron mal fueron ellos y no yo.supuestamente tenia que pagar antes del 14 de este mes. hasta pronto. les comento para que vean como se las gasta tambien los de SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER. y pues ahora esperare mas tiempo haber que ofrecimiento me hacen. no hay de otra gracias espero sus consejos, ya mero reuno el dinero para afiliarme adios.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER   SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:43 pm

Carlos rivas no te desesperes si no te dan carta convenio pues esperate otros meses a lo mejor hasta pagas con menos cantidad como dices no fue culpa tuya el banco es quien no te respondio ahora, animo y adelante que pronto tendras mejor oferta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soluciones de credito bbva
» Llamadas de soluciones de crédito
» llamada de soluciones de credito bancomer
» convenio con Soluciones de Credito Bancomer
» Negociación cuenta Soluciones de Credito Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: