¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quiero afiliar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:16 pm

hola,
mi deseo es afiliarme porque estoy al dia hasta hoy, pero tendré que dejar de pagar mis tarjetas (3) este mismo mes,

puedo afiliarme ya ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:48 pm

Si, te puedes afiliar cuando gustes.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: puedo afiliarme ya ?   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:51 pm

Pero en otros post comentan que los bancos piden que uno este afiliado 3 meses anteriores.. Me pueden decir como es esto ? Cuando me puedo afiliar y si desde hoy dejo de pagar, estoy cubierto con representacion y conseguir todo el descuento posible ? o no entendi !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:05 pm

Si mira, para dar inicio a tu negociación debes tener cuando menos 3 meses afiliado. Así pues, si te afilias hoy por ejemplo, podríamos iniciar la negociación de tus deudas en octubre.

En cuanto a la representación legal, esta se da desde el primer día que estas afiliado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:08 pm

Y esta bien ese tiempo ? O yo voy diciendo cuanto alargar la negociacion, o solo espero a llegar al porcentaje deseado ? Cuanto lleva normalmente una negociacion para llegar a ese nivel deseado ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:13 pm

Hay variación en los distintos bancos.

Tu mismo y tu ahorro te indicara con que porcentaje de descuento quieres empezar a negociar.

Lo màs viable es esperar ofertas de los bancos y despachos.

Esto tarda algunos meses.

Estando en la negociación con DDD, te estaran informando y tu tambien al pendiente de ella.

Pero para una buena negociación se necesita tambien calma y que no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:15 pm

Ya mande informacion, espero me contacten pronto para ya estar protegido ! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:37 pm

Claro que si. Estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:39 pm

Claro que si. Estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:44 pm

Que hago ?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: me quiero afiliar   me quiero afiliar Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:19 pm

Citación :
Que hago ?

Si ya enviaste la información requerida por DDD a afiliacionesddd@hotmail.com, espera a que te envíen un correo confirmando la recepción y también por correo te enviarán tu contrato.

Puede tardar unos días. Si quieres checar que lo hayan recibido o si es correcta la información que enviaste, entra al chat de información de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quiero afiliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +)
» Me quiero afiliar
» ME QUIERO AFILIAR
» me quiero afiliar
» Me quiero afiliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: