¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulo ulises
Novato
Novato
paulo ulises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con coppel Empty
MensajeTema: Deuda con coppel   Deuda con coppel Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:37 pm

Primero que nada, quisiera salusarlos a todos yo soy paulo ulises perez aranda,
y mi problema es el siguente

hace casi un año deje de pagarle a coppel ya que mi sueldo se me limito a 1300 quincenales y no he podido pagar ya que tengo que mantener a mi familia y soy el unico que aporta dinero a la casa, ace una semana llego a mi casa un epresentante legal de coppel a pedrme que pagara 3000 pesos para poder llegar a un acurdo cosa que le dije que en el momento no tenia el dinero y me dio un plazo de 3 dias para conseguirlos por que si no me iban a demandar el dia de hoy llego en forma altanera a pedirme el dinero y que si no me iba a embargar, desafortunadamente yo he estado financieramente muy presionado y perdi los estribos y lo unico que le dije era que procediera como quisiera no se si estuvo mal, la representante legal me empezo a decir que no era hombre de palabra que se me dio el credito con la confianza y ke por tan poco me doy a conocer, la verdad si me nteresa pagarles pero con forme yo pueda darles pero no kieren ellos quieren a fuerza 3000 pesos que yo no tengo y cuando se los planteo simplemente me dicen que no es su problema que yo estaba consiente cuando adquiri el credito, pero yo siempre fui puntual no es la primera vez que les compro de echo tenia una deuda mas gande con ellos y sin problemas la pague pero ahora me atrase con 7000 pesos y ya m kieren cobrar 9000 y mandarme a buro de credito me gustaria que me asesoraran para solucionar esta situacion estoy muy desesperado y acept que asustado por que no quiero ke mi familia pase por un problñema de ese tipo

de antemano gracias y la verdad cuando vi su portal vi un rayo de esperanza por que no tengo dinero para pagar un abogado aunque estoy dispuesto a renumera el apoyo en cuanto me sea posible yo soy ing en sistemas y podria apoyar con mis servicios
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel   Deuda con coppel Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:14 pm

Hola paulo ulises.

Los pagos parciales que hagas, será dinero tirado a la basura. Lo que debes hacer es un ahorro y cuando tengas un 30 o 40% del adeudo, se los ofreces para LIQUIDAR y deben darte ANTES una carta convenio donde quede claramente especificado que con eso estás liquidando.

¿Firmaste algún pagaré?

NO te pueden embargar NADA si no existe antes una demanda y eso se lleva su tiempo. Si el juez así lo determina, podrás ser embargado, antes NO.

Aprende a sobrellevar a los cobradores, recuerda que es su trabajo y con tal de lograr la comisión, son capaces de decir y hacer muchas cosas.

NUNCA los dejes pasar a tu casa y NO permitas que se lleven NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulo ulises
Novato
Novato
paulo ulises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel   Deuda con coppel Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:02 pm

No firme ningun pagare entonces cuando tenga esa cantidad del 30 al 40% de la deuda se los ofrezco?? y les pido una carta cnvenio donde diga que liquide??
eso hare y cuando vengan que les digo?? si me siguen cobrando??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel   Deuda con coppel Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:10 pm

Paulo.

Todo convenio debera ser POR ESCRITO. Una vez que tengas tu CARTA CONVENIO, la puedes subir aquí y con gusto la checamos. Si la CC esta bien redactada, entonces deberas confirmar cuando menos 2 veces este convenio directamente con el acreedor original ANTES de hacer pago algúno.

Así y solo así se debe hacer una negociación.

Te recomiendo mucho leas estos dos articulos:

Como saber si un descuento es real?

y

De la paciencia y las negociaciones.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: