¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De nuevo con PNB Paribas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

De nuevo con PNB Paribas Empty
MensajeTema: De nuevo con PNB Paribas   De nuevo con PNB Paribas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:57 pm

Buenas Tardes!!!

aqui de nuevo ...con CETELEM o PNB PARIBAS....

pues bueno ya despues de 1 año pase a JURIDICO que no entiendo muy bien que es ...pero me hablaron y si decidi responder tenia ganas de platicar jajaja el ejectivo se presento muy amablemente primero menciono el nombre de un despacho pero al pedirle su mail me salio con uno de la misma empresa asi que no es de fuera sigo estando ahí jejeje

entre un estira y afloja quedaron en condonarme toooooodos los interes segun mi cuenta esta ya en 16mil y segun iba a quedar limpiecita en el buro y creo ke lo asuste porque yo para esto me prepare en buro de credito estoy con buena nota con ellos de hecho tengo mi tarjeta cancelada sin ningun problema

asi que medio se enrede entre sus palabras y volvio a repetir todo su chorero y ya que solo pagara los 10mil de mi tarjeta me da plazo este mes despues no podra "ayudarme"

pero sigo sin comprender ahora que pasara? estando en juridico que sigue????

mi cuenta cuando la deje de pagar iba poco mas de 11mil ahora ya esta en 16mil no mucho creo yo ya ke tengo 1 año sin pagarla.......pero bueno....yo si pretendo pagar solo que no creo tener los 10mil este mes kizas en dos meses termine de juntar para liquidar esa tarjeta.

Gracias

Cuidense ...Espero sus sabios consejos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

De nuevo con PNB Paribas Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con PNB Paribas   De nuevo con PNB Paribas Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:55 am

Hola karinagc.

Citación :
pero sigo sin comprender ahora que pasara? estando en juridico que sigue????

¿Que pasará?... pues nada, tú sigue ahorrando y espera un mejor descuento.

Recuerda de NO pagar sin carta convenio y corroborada con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

De nuevo con PNB Paribas Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con PNB Paribas   De nuevo con PNB Paribas Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:10 pm

Gracias Martina...

y si..seguire esperando porque ni HSBC y CETELEM me quieren dar carta


:ejem:

esperar ...y esperar

:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo con PNB Paribas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bnp paribas
» BNP PARIBAS
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» DEUDA CON BNP PARIBAS
» BNP Paribas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: