¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comprobar datos con el banco, se puede?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Comprobar datos con el banco, se puede? Empty
MensajeTema: Comprobar datos con el banco, se puede?   Comprobar datos con el banco, se puede? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:17 am

Buenos días,

Ya he planteado mi situación con AMEX y RECREMEX hoy por la mañana. Ahora toca el turno de darle algo de movimiento a mi deuda con BANAMEX.

Comenté en días pasados acerca de una negociación con Muñoz y Asoc. con respecto a mi deuda con BANAMEX. Quiero corroborar directamente con el banco si en verdad este despacho me está dando la información correcta.

Alguien sabe como puedo corroborar las negociaciones con el Banco?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Comprobar datos con el banco, se puede? Empty
MensajeTema: Re: Comprobar datos con el banco, se puede?   Comprobar datos con el banco, se puede? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:25 am

Lo mejor es que vayas a las oficinas de cobranza, ya que en una sucursal o por teléfono, no te informarán nada.

Aún en el dpto. de cobranza te pueden decir que como ya lo pasaron a un despacho, ellos no saben nada, lo cual me parece una tontería pues ellos mismos entorpecen el pago de tu adeudo.

Pero insiste. Diles que el adeudo es con ellos (banamex) y que están obligados a informarte. Si te dicen que ya lo vendieron... ¡seguramente es una mentira!...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Comprobar datos con el banco, se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» COMPROBAR TITULARIDAD
» Comprobar mis compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: