¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPROBACION DE ARRAIGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yaztita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

COMPROBACION DE ARRAIGO Empty
MensajeTema: COMPROBACION DE ARRAIGO   COMPROBACION DE ARRAIGO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:35 pm

buenas tardes

El dia de hoy recibi una carta del corporativo LEGAXXI, cobrandome una deuda de santander segun por 20,415 por una tarjeta de credito, donde me dicen que me investigaron con mis vecinos y segun ellos tengo solvencia economica para pagarles pero la verdad, yo ni conozco a mi vecinos asi que no se de donde sacan eso.

y me dicen que si no pago procederan a la EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL, me gustaria saber primero que significa esto y si lo pueden llevar a cabo, ya que no tengo el dinero y aparte deje de pagar porque me quede sin trabajo, y ahora el empleo nuevo apenas si me alcanza para los gastos basicos de mi casa.
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

COMPROBACION DE ARRAIGO Empty
MensajeTema: Re: COMPROBACION DE ARRAIGO   COMPROBACION DE ARRAIGO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:58 pm

si es clasico de ese corporativo que saca cada palabrita para intimidarte y le llaman arraigo estan mal no te preocupes es la forma de presionarte y obvio que tengas miedo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
COMPROBACION DE ARRAIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprobacion de arraigo.
» mensaje recibido por e mail
» Comprobacion de Arraigo Vecinal
» COMPROBACION DE ARRAIGO....AYUDA POR FAVOR ACOSO!
» Envio de comprobacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: