¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comprobacion de arraigo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:19 pm

Me llego una carta del despacho Legaxxi de comprobacion de arraigo donde me dicen que si no pago en 72 horas me ha haran una deligencia de certificacion patrimonial, mi pregunta es que me puede pasar si no pago, y que es la certificacion patrimonial.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:22 pm

Normalmente esas cartas son puro bla, bla, bla.

Pero sería conveniente que nos digas que tipo de crédito adeudas, por cuanto $$$ y desde cuando no pagas.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:28 pm

El adeudo es de 66,216.46 pesos y que si pago 16,554.12 pesos que da saldada la cuenta, tengo mas de un año y medio que no he pagado nada, es de una tarjeta de credito con santander
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:40 pm

a mi hermano le llego una carta similar y hasta ahorita seguimos esperando que legaxxi venga a arraigarlo, como te dijo martina es puro bla bla, desde el momento en que es un despacho, el no tiene poder de hacerte nada, si acaso el que podria hacerlo es tu acreedor, pero con la debida compañia de un actuario del jusgado, y despues de haber perdido una demanda, antes no, asi que deja que legaxxi siga mintiendo, es su especialidad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:40 pm

Gracias, amigos por orientarme aqui los estare esperando con la policia, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:55 am

Hola Cuete,

Yo recibí una de LEGAXXI tambien apenas el día de ayer, y en ella me dicen que habra una diligencia de señálamiento patrimonila y blab bla bala. Mi deuda es parecida a la tuya pero yo llevo ya tres años y 6 meses que no pude pagar esa deuda.

Y aunque exprio ya la vía mercantil de todos modos siguen con sus amenazas de embargo y policia y fraude y pague antes del fín del mundo etc etc etc.

Lamentablemente no tengo lana para pagarles pero se que con esfuerzo reunire un capital y haré el pago de esta deuda, porque me interesa pagarla y recuperar mi buen estado en el buro de credito y la verdad el trato que recibia como cliente en Banorte era bueno, use varios de sus servicios y me parecio mas personal que en otros bancos.

Yo te sugiero que te afilies a DDD porque aunque no existe mucho riesgo de demanda tener a DDD te da la facilidad de que ellos negociaran un descto y que tu estes tranquilo con que se respete tu pago y no que lo metan en abonos como a otros usuarios les ha pasado.

Como ves en mi caso no es para que te hagas ojo de hormiga con la deuda y que de una vez estes prevenido que no importa que la deuda pase de los tres años de la vía mercantíl de todos modos LEGAXXI te estará buscando por mas de ese tiempo con suma insistencia.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

comprobacion de arraigo. Empty
MensajeTema: Re: comprobacion de arraigo.   comprobacion de arraigo. Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:37 pm

Gracias Juanito, ya me afilie a DDD aunque apenas tengo un dias de afiliado quiero pagar esta deuda nomas empiezo ahorrar ya que ahorita la que me urge pagar es la tarjeta de bancomer ya que recivo la nomina en este banco.
Volver arriba Ir abajo
 
comprobacion de arraigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPROBACION DE ARRAIGO
» mensaje recibido por e mail
» Comprobacion de Arraigo Vecinal
» COMPROBACION DE ARRAIGO....AYUDA POR FAVOR ACOSO!
» Envio de comprobacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: