¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensaje recibido por e mail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:15 pm

Hola: Yo tengo en este momento 2 deudas originadas por una situación laboral dificil que se presentó en 2009 y de la cual aún no puedo reponerme. Por lo anterior, tengo deuda con Bancomer y Santander. Dejé de pagar Bancomer en julio de 2009 porque me quedé sin trabajo, apenas acabo de contratarme en agosto de 2010 y sufri un accidente que me tiene incapacitada por ahora. Por obvias razones, todavía no estoy en posición de hacer ningún tipo de pago. Debido a la forma grosera en que lo tratan a uno, yo dejé de comunicarme con los bancos y tuve que cambiar mi residencia y teléfono. En el lugar donde trabajaba hackearon mi cuenta de correo y tuve que abrir una nueva. Por lo que me extraña que el día d ehoy me llegó un correo de una Lic. Abigail Alanis del área de recuperación pre-legal de Teleperformance de México, ofreciéndo un descuento del 22% sobre una cantidad mucho más alta que mi adeudo y a pagar el 25 de marzo. No se si deba comunicarme o hacer caso omiso, ya que el banco no tenía registrado este correo y por otro lado, no tengo manera de conseguir 20,000 pesos para viernes ni pronto ya que apenas estoy empezando a recuperarme.
Agradeceré su amable opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Re: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:23 pm

Hola Alejandra Ochoa

Primeramente que pena que hayas sufrido este accidente ya cuando se estaba mejorando la situacion, pues ni modo y sigue con tu recuperacion y ya cuando logres estabilizarte entonces se vera la forma de liquidar las deudas.

Citación :
Por lo que me extraña que el día d ehoy me llegó un correo de una Lic. Abigail Alanis del área de recuperación pre-legal de Teleperformance de México, ofreciéndo un descuento del 22% sobre una cantidad mucho más alta que mi adeudo y a pagar el 25 de marzo. No se si deba comunicarme o hacer caso omiso,

Si en estos momentos no tienes los recursos necesarios para hacer frente a esta oferta sencillamente ignorara.

Solo mencionas que tienes dos deudas pero no especificas de que tipo y para entender mejor tu situacion te pediria lo siguiente.

Banco, tipo de credito, monto al suspender pagos, desde cuando no depositas (mes-año) y desde cuando te otorgaron el credito (mes-año). con que sea aproximada la informacion es suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Especificaciones de la deuda   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:58 pm

Mil gracias por su pronta respuesta. Ambas deudas son por tarjeta de crédito. La Bancomer la tengo desde 1992 y el último pago lo hice en julio de 2009 y el adeudo era de 55,000. La Tarjeta de Santander la pagué hasta Septiembre de 2010 y el último adeudo era de 53,000. La tarjeta me fue otorgada en 2008. De nuevo, mil gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Re: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:06 pm

Hola Alejandra Ochoa

Lo bueno es que son deudas que te otorgaron ya hace tiempo y las dos son TDC, sigue con tu recuperacion y ya posteriormente se vera que hacer.

Ene ste tipo de deudas lo que se recomienda es ahorrar el 30% de la deuda al suspender pagos y despues negociar con el acreedor la liquidacion de la deuda mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Comprobación de arraigo   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:15 pm

Buenas tardes. Molestando el día de hoy porque me llegó una carta de parte de CORPORATIVO LEGAXXI por la deuda que tengo con Santander. Este es el texto:
Hermosillo, Son. Marzo de 2011

COMPROBACION DE ARRAIGO

Con la presente hacemos de su conocimiento que dando cumplimiento al escrito anterior, ya realizamos la visita ocular al domicilio señalado por usted, en el cual pudimos constatar su solvencia y arraigo a través de sus vecinos y conocidos. Así tambien le informamos que de la visita notamos la solvencia que tiene para liquidar el adeudo que contrajo con su tarjeta de crédito SANTANDER No. (--) por lo que queremos exhortarlo a solucionar su problema en este mes de marzo liquidando su adeudo de $ 73,882.03 de una vez.
Como último intento de acercamiento por esta via extra judicial, nuestro cliente esta facultándonos para ofrecerle este descuento que es mayor a todos los que ha recibido, por lo que de no recibir su pago a mas tardar el próximo ueves 31 de marzo del año 2011 daremos por entendido su total renuencia al pago.
LA SOLUCION A SU PROBLEMA ESTA EN SUS MANOS, NUESTRO CLIENTE COMO UNA MUESTRA MAS DE APOYO LE PAGA EL 65% DE SU ADEUDO.
POR LO QUE USTED SOLO PAGARA $ 25,858.71 A MAS TARDAR EL 15 DE MARZO DEL 2011.
(Descuento aplicable en una sola exhibición)
Comuniquese antes de realizar su pago antes de la fecha limite, el depósito deberá ser efectuado en cualquier sucursal Santander, a su número de tarjeta.
CUENTA CON 72 HRS a partir de recibir esta notificación personal, para pagar la cantidad arriba señalada y posteriormente llamar a nuestras oficinas para que le sea TRAMITADA LA LIBERACION DEL ADEUDO.
SI RECIBE ESTA NOTIFICACION PERSONAL DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA, LLAMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.

Mucho agardeceré sus comentarios al respecto, ya que como le comenté, todavía estoy incapacitada y hasta dentro de 15 dias tengo cita para ver cuando me dan de alta.
Saludos
Alejandra Ochoa

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Re: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:22 pm

Hola Alejandra Ochoa

Estas cartas las mandan por miles y eso de "COMPROBACION DE ARRAIGO" es una frase dominguera de este despacho que usa para asustar.

Te dejo otros casos del despacho LLEGAXXI para que te des cuenta como trabaja este despacho.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=legaxxi&show_results=topics

Sigue con tu recuperacion para que dentro de 15 dias te den el visto bueno y a seguir con la vida normal que ahora solamente incluye liquidar estas deudas pero todo lo demas es lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Re: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:52 pm

Hola, comunicándome de nuevo, me acabo de reincorporar al trabajo y empezaré a ahorrar. Sólo quiero preguntarles porque el dia de hoy me llegó una carta de Recuperación Crediticia de México , S.C. diciendo que me localizarán en mi empleo por medio de mi RFC y mi número de Seguridad Social. Ofrecen que realice un pago único de +/- 8,600 pesos antes del 18 de julio y que me darán una carta finiquito, actualización del status en el buró de crédito, pero me preocupan dos cosas
1.- comunicarme y que no haya tales beneficios o que me salgan con que el pago se considerará parcial
2.- Que si puedan empezar a molestar en mi trabajo.
Esta carta dice "Certificación de Arraigo"
La deuda de bancomer la deje de pagar en 2009 que me quedé sin trabajo y el adeudo actual con intereses supera los 75,000, por eso me extraña el descuento.
Agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

mensaje recibido por e mail Empty
MensajeTema: Re: mensaje recibido por e mail   mensaje recibido por e mail Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:05 am

Alejandra Ochoa:

Eso que comentan de que te van a localizar por medio del RFC y por tu NSS es falso ya que ellos no tienen la facultad de realizar eso ya que saben muy bien que están incurriendo en un grave delito.

La regla es simple y sencilla: "Sin carta convenio no hay pago" aunque se escuche muy amable la persona detrás de la línea telefónica ya que recuerda que las palabras se las lleva el viento.

¿Certificación de arraigo? Ceb Que? :jajajaja: No te preocupes esta palabrita es la que siempre usan los despachos para intimidar.

Recuerda seguir con la suspensión provisional de pagos y ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar para que en cuanto te llamen y te ofrezcan algún descuento entonces deberás pedir la carta convenio y si no la quieren entregar simplemente ya no batalles con el despacho y espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
 
mensaje recibido por e mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre mensaje recibido via celular
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: