¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito acesoramiento..deuda en banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beregrad
Novato
Novato
beregrad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:00 pm

:flower:

Hola.

Podria alguien acesorarme.

Yo tenia un credi-nomina con este banco el año pasado, me kede sin chamba y meti un seguro de desempleo pero no me lo respetaron, me trajeron de aki para haya, como no tenia trabajo ps de donde pagar.Me estan ostigando a mi casa, ami familia diciendole a mi hermana que van a ir a enbargar.

Eso es factible??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:35 pm

Hola beregrad

Generalmente el banco prefiere negociar y que se pague algo de la deuda antes que pensar en demandar, ojo el embargo no se da de un dia a otro sino lleva un proceso largo, asi que no le crean a estas personas que amenazan con esto.

Es recomendable que indiques el monto de lo adeudado despues de tu ultimo pago, para tener una idea de como atacar el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
beregrad
Novato
Novato
beregrad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:28 am

Hola

Una disculpa por la tardansa, lo que debo son $6.960 pero la verdad no tengo dinero para pagarles, me acabo de llegar una notificacion diciendome que si no me reporto con el despacho van a proceder a juicio y cargandome con todos los gastos...que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:50 am

Esperarlos SENTADA a que vayan, porque NO VAN.

Es solo para presionarte y corras a conseguir el dinero con familaires y amigos.... y acudas a pagarles.

Cuando dicen que van a proceder?

Vamos a ver.... y nos informas.
Volver arriba Ir abajo
beregrad
Novato
Novato
beregrad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:54 pm

Con exactitud no dan fecha, solo dicen que si no acudo de inmediato procederan, la notificacion solo trae fecha de agosto 2010 pero no el dia en ke la enviaron.

gracias x la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
beregrad
Novato
Novato
beregrad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:55 pm

Con exactitud no dan fecha, solo dicen que si no acudo de inmediato procederan, la notificacion solo trae fecha de agosto 2010 pero no el dia en ke la enviaron.

gracias x la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito acesoramiento..deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Necesito acesoramiento..deuda en banorte   Necesito acesoramiento..deuda en banorte Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:12 pm

Siempre dicen eso! Es tan solo una táctica intimatoria para que vayas corriendo a pedir prestado/vender algo/empeñar/etc... Y les des algo.

No estas obligado a ir bajo ninguna circunstancia, toda vez que ellos no son autoridad alguna para requerirte forzosamente. Así que tranquilo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito acesoramiento..deuda en banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE
» Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!
» Debo casi 100 mil a Banorte, necesito ayuda
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Debo mi tarjeta de crédito Banorte y necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: