¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuanto misterio
Novato
Novato
cuanto misterio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:40 am

Tengo 13 meses vencidos de un crédito hipotecario que saque hace más de 11 años, en Scotiabank, en éstos 13 meses, no pensé que hubiera mucho problema, porque casi no me hablaron por teléfono, han sido minimas las veces que me hablaron, tal vez unas 6 llamadas, dejaron de enviarme estados de cuenta, bloquearon la cuenta.

En tres ocasiones he enviado a pagar al banco, pero la cuenta ya no aparece en el sistema, dicen que tengo que pagar todo lo atrasado que son como $34,000, y no me han recibido los pagos. Me dicen que me comunique con el encargado del crédito cuando tenga el dinero competo, o bien haga una oferta para pagar el total del crédito, que son como $120,000.

Yo no tengo para pagar ninguna de las dos cantidades, podría pagar poco a poco, que de hecho si no tuvieran bloqueada la cuenta, ya hubiera pagado como 5 meses, tendría solo 8 meses atrasados, en lugar de 13.

El ejecutivo encargado del crédito me dijo que le ceda el departamento y se cancela la deuda, pero eso es absurdo, ya que la deuda es minima comparada con lo que se debe y con lo que vale el departamento.

No me da otra opción de pago: o pago los 13 meses atrasados o pago el total del crédito con una quita de un 10% sujeto a aprobación de comité, ó demanda en mi contra.

Les pido por favor, me ayuden con su asesoría, y me comenten cuales son mis espectativas para este problema, soy una persona con más de 20 años con historial crediticio impecable, jamás he dejado de pagar a tiempo y en forma todas mis deudas, y conservo aún tarjetas de crédito con mas de 20 años de antiguedad, vigentes.

Si pudiera pagar el total del crédito con una quita mayor, ¿cual sería el máximo descuento al que podría aspirar? el ejecutivo me dijo que un 10%, ¿me conviene esperar un poco más, ó me van a demandar y será peor después? Me preocupa que en tanto tiempo, no he recibido llamadas amenazantes o cartas recordatorio, o de pérdida un estado de cuenta, el último que recibí, fué en diciembre del 2009.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:48 am

Hola cuanto misterio

Te recomiendo que llames a DDD los telefonos aparecen en la pagina principal, para que de una vez te saquen de dudas.

Lo que me llamo la atencion es cuando mencionas lo siguiente

Citación :
El ejecutivo encargado del crédito me dijo que le ceda el departamento y se cancela la deuda,

Lo anterior se puede interpretar de diferentes maneras por lo cual a todas luces es indebido por parte de este ejecutivo, trata de grabarlo y usalo en levantar una queja en el mismo banco y exigir que te cambien de ejecutivo ya que esta persona no te da opciones y lo que quiere es quedarse con tu departamento, aqui hay un conflicto de intereses.

No te dejes de estos tipos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuanto misterio
Novato
Novato
cuanto misterio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:16 pm

Gracias por tu respuesta.

Ayuda por favor, contesten mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:47 pm

Cada caso es diferente, me gustaría que llamaras, para darte la asesoría que te buscas y despejar todas tus dudas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:52 pm

Exacto. En este tipo de casos lo ideal es una asesoría mas personalizada. No te preocupes, son 100% gratuitas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario ScotiaBank
» Credito Hipotecario con Scotiabank
» ADEUDO EN CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK
» Ya no puedo pagar mi crédito hipotecario SCOTIABANK
» tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: