¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio no respetado por BACOMER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zitzitlini
Novato
Novato
zitzitlini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:11 am

Hola quisiera saber que es lo que puedo hacer con respecto a un convenio no respetado por BANCOMER; ellos me mandaron una carta con su logo y código de barras en donde me ofrecían una condonación del 70% de mi adeudo siempre y cuando pagara antes del 31 de diciembre del 2009, aceptamos este trato y pagamos la cantidad que ellos nos pedían el día 21 de diciembre del 2009, 10 días antes de la fecha que ellos pedían, y se le comunicó el pago a uno de los ejecutivos que contestó en el teléfono especificado en dicha carta para este efecto; esta persona, de la cual tengo el nombre, me dijo que en 60 días hábiles me mandarían mi carta finiquito para que todo quedara bien ya.

Después de que pasaron los 60 días hábiles llamé al teléfono del cat de BANCOMER para preguntarles que había pasado con mi carta finiquito y ellos me contestaron que "NO ESTABA CANCELADA LA DEUDA Y QUE EN EFECTO EL PAGO ESTABA REFLEJADO PERO NO COMO PAGO POR CONVENIO"; por lo que llamé nuevamente al teléfono de la carta para averiguar que era lo que pasaba. Por supuesto que esa persona ya no me atendió nunca, aunque específicamente pregunte por él, me atendió otra persona, de la cual también tengo el nombre, me dijo que no me preocupara que él iba a meter una aclaración de validación de la carta y que no había problema.

Bueno pues así me han traído desde marzo de este año y cada vez que llamo para saber que pasa ahora con la validación de la carta me vuelven a pedir que les mande por mail la carta que ellos me mandaron, el baucher de pago que la avala y la identificación del IFE.

Por favor díganme que puedo hacer, la verdad estoy preocupada de que ellos no quieran respetar el trato que ellos me ofrecieron en la carta, les agradezco su atención de antemano, gracias

Esther

P.D.: Anexo la carta que Bancomer me envió y por la cual pagué, así como el baucherb de pago.

Convenio no respetado por BACOMER Cartabancomersindatos

Convenio no respetado por BACOMER Baucherbancomersindatos

Convenio no respetado por BACOMER Baucherbancomer22
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:36 am

Hola

Aqui lo que te falto es pedirles antes del pago, una carta convenio que sirve para respaldar estos pagos con descuento.

Lo que debes es acudir a CONDUSEF y denunciar eso para ver si ahi te pueden apoyar.

Pero sin una carta convenio sera muy dificil que te respeten el pago.

Aqui en DDD es lo que nos respalda, la carta convenio y Sí no la respetan nos vamos hasta la CONDUSEF y de que se arregla el asunto se arregla.

Ahora para la siguiente pide la carta convenio antes y que sea revisada antes de pagar por DDD.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:05 am

Hola Esther.

Como bien te lo indica HELPME, tu única esperanza es acudir a la condusef. No te hagas muchas ilusiones, pero inténtalo. No hay peor lucha que la que no se hace.

En mi concepto, la condusef... ¡apesta!...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zitzitlini
Novato
Novato
zitzitlini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re convenio no respetado por BANCOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:32 pm


Gracias por tu apoyo *HELPME, oye me podrías decir cual es la diferencia entre una carta convenio y la carta que me mandaron a mí; porque según he leído aquí en los foros esa carta cumpliría con los datos que debe tener.

Y si no es respetada la carta entonces quiere decir que tengo que pagarles más para que liquiden la deuda? Qué pasa si no pagas esa deuda? Pueden embargarte? O cuál sería el peor panorama que se presentaría.

Es que no se me hace justo que ellos manden esas cartas por correo y que después no las respeten, además tiene todos sus datos y la mandaron por correo con los datos que ellos tienen de mi
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:38 pm

Deben recordar -y es algo que SIEMPRE les decimos que TIENEN que hacer- que aunque la CARTA CONVENIO sea "perfecta" esta SIEMPRE deberá ser corroborada con el banco directamente, no una, ni dos veces, sino las que sean necesarias para confirmar que el descuento es REAL.

Nota: Nuestros AFILIADOS no tienen que preocuparse, nosotros nos encargaremos de todo.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:44 pm

Estas en lo correcto, es por eso que les comento lo siguiente, me ha pasado que he aceptado cartas convenio, debido a la perfección de la técnica jurídica que el ella recae, sin embargo el banco no las reconoce, por que jamás la aceptó
Volver arriba Ir abajo
zitzitlini
Novato
Novato
zitzitlini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: convenio no respetado por BANCOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:45 pm

Quisiera saber como me afilio a DDD para que me ayuden a solucionar este problema y poder deshacerme por fin de este adeudo.
Volver arriba Ir abajo
zitzitlini
Novato
Novato
zitzitlini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Convenio no respetado por BACOMER Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por BACOMER   Convenio no respetado por BACOMER Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:23 pm

Hola quisiera saber que es lo que debe decir la carta convenio que si sea válida ante la ley
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio no respetado por BACOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: