¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANDO RETIRAR MI DINERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CUANDO RETIRAR MI DINERO  Empty
MensajeTema: CUANDO RETIRAR MI DINERO    CUANDO RETIRAR MI DINERO  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:45 pm

HOLA QUE TAL RECIBO MI PAGO CON BANCOMER COBRO LOS DIAS 13 Y 28 EN ESTE CASO EL MARTES A QUE HORA PUEDO COBRAR ANTES DE QUE ME QUITEN MI DINERO baba
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

CUANDO RETIRAR MI DINERO  Empty
MensajeTema: Re: CUANDO RETIRAR MI DINERO    CUANDO RETIRAR MI DINERO  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:46 pm

yo te recomiendo q vayas con el ejecutivo de cuenta y pidas un estado de cuenta para ver si te sale con todo y horario y si no tu lo estes checando por telefono cada hora, claro q necesitas dar de alta tarjeta de nomina telefono para q puedas estar checando tu saldo el dia q te depositan asi en cuanto este disponible lo retires de inmediato. si no puedes ir tu pide a alguien de tu entera confianza retire a esa hora en punto x q el banco tiene un procedimiento q cada hora revisa para ver si ya tienes disponible y toma lo q el proceso indica y si dejas pasar el tiempo el proceso te va a ganar.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

CUANDO RETIRAR MI DINERO  Empty
MensajeTema: Re: CUANDO RETIRAR MI DINERO    CUANDO RETIRAR MI DINERO  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:22 pm

Hola:
Con respecto a este tema, yo espero que alguien pueda responder a mi pregunta.
¿Apartir de que mes de suspensión temporal de pagos, el banco realiza retiros de tu cuenta de nomina ó débito?
Por favor, si alguien que ya halla pasado por esta experiencia me pudiera dar una respuesta, ya que me preocupa no retirar mi dinero a tiempo en está quincena, es el primer mes de no realizar mi pago en Banorte.
Gracias por adelantado
Reciban un saludo de mi parte. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

CUANDO RETIRAR MI DINERO  Empty
MensajeTema: Re: CUANDO RETIRAR MI DINERO    CUANDO RETIRAR MI DINERO  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:11 pm

Analiz_74---pues mira lo mejor seria que te pudieras cambiar de banco para que ahi depositen tu nomina...el periodo varia de banco a banco,,,por experiencia te comento que en bancomer me empezaron a descontar de mi cuenta de nomina a partir del primer mes, afortunadamente la pude cambiar de banco y asunto arreglado,,,a veces lo puedes retirar antes que ellos pero es jugar al gato y al raton porque a menudo te ganan y adios dinero y es volver a empezar porque el pago reactiva la cuenta y la mora se atraza mas...mi consejo? cambia tu pago de nomina a otro banco.
Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO RETIRAR MI DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuándo un banco al que le debo se puede cobrar de otro banco donde tengo dinero
» retirar todo el dinero de afore
» El banco puede retirar dinero de tu cuenta?
» Cuando tuve dinero me adoraban los Bancos
» que hacer cuando tenga ya un poco de dinero ahorrado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: