¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con BANAMEX e INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Adeudo con BANAMEX e INVEX Empty
MensajeTema: Adeudo con BANAMEX e INVEX   Adeudo con BANAMEX e INVEX Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:00 pm

Buenas noches,
Estuve leyendo varios posts, y pienso que es una labor loable la que se realiza en esta organización. En mi caso, tengo 3 tarjetas de crédito (2 con Banamex y 1 con Spira o Invex). Con Banamex debo un total de 34,000 y en Spira 14,000. El día de hoy marque a Banamex ya que hace una semana hice un pago de 1,400 para una de las tarjetas de Banamex porque me habían hablado para ponerla al corriente y yo les comente que quería liquidar, me comentaron que hablara para conseguir un descuento sobre los intereses. Esto no ocurrió, en Banamex la señorita que me atendió me dijo que nunca negocian con intereses, podría hacer un plan de pagos pero es endeudarme más. En este momento cuento para loquidar a Banamex pero quiero negociar un descuento, no me niego a pagar, simplemente quiero pagar lo justo. Una amiga trabaja en SERTEC y me dijo que no pagara, que esperara un par de meses y que Banamex me haría llegar una carta con un descuento. Qué me recomiendan hacer? Pense en pagar la mitad de las tarjetas y entrar a un plan de pagos, pero después de leer los foros y ver que los descuentos son atractivos, prefiero esperar ya seré papá el siguiente mes y siempre hay que tener un $ extra para cualquier eventualidad.

Espero a que me hagan esa oferta? Tienen alguna experiencia con Spira (INVEX)

Mi deuda es:
Tarjeta Banamex 1: $21,232.99
Tarjeta Banamex 2: $12,303.89
Tarjeta SPIRA: 13,535.53

Saldos al día 8 de Julio del 2010.

Saludos y de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Adeudo con BANAMEX e INVEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con BANAMEX e INVEX   Adeudo con BANAMEX e INVEX Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:26 am

SIGUE LAS INDICACIONES DE TU AMIGA DE SERTEC, AHORRA PARA LUEGO NEGOCIAR, DE SPIRA ME PARECE QUE AUN NO TIENE REPRESENTACION LEGAL EN MEXICO ANTE LO CUAL HAY QUE ESTAR SEGURO DE LOS DESCUENTOS QUE OFRECEN
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con BANAMEX e INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Invex
» Banamex e Invex
» Adeudo TDC INVEX SPIRA
» adeudo a banco invex
» Deuda con Banamex e INVEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: