¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALEXMARI
Novato
Novato
ALEXMARI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Empty
MensajeTema: DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?   DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:45 pm

Hola me da pena decirlo pero he pasado por momentos muy duros, durante un año y medio mi esposo solo ha encontrado trabajos eventuales y yo aun no he conseguido tengo mas de un año, tengo una nena que requiere pañales y leche y claro su comida y por los trabajos que ha tenido mi esposo es como lo hemos sobre llevado pero no me queda para pagar mis deudas y le debo a la finanaciera independencia y famsa los cuales tampoco me han requerido nada no me ha llegado ni notificaciones ni llamadas ni me van a buscar y yo la verdad tampoco he hecho nada mi pregunta por que la seriedad de ellos y no hay notificaciones yo tampoco quiero moverle por que no tengo el dinero que puedo hacer. a la financiera le debia como 6,000 ahorita no se como ira y a famsa como 11,000 tampoco se como ira que puedo hacer por favor ayuda y yo quisiera pagar pero por el momento me es imposible que puedo hacer buscarlos o esperar...... no me pueden acusar de fraude?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?   DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:49 pm

Hola.

Pues los montos que adeudas son bajos, así que de momento es muy difícil que te demanden. Por otra parte, lo ideal es estar siempre muy bien informados de nuestros derechos y obligaciones. Te recomiendo des lectura a nuestras guías del deudor! Da clic aquí.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEXMARI
Novato
Novato
ALEXMARI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Empty
MensajeTema: DUDAS   DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:36 pm

AHORA MI DUDA ES ESPERAR A QUE ELLOS ME NOTIFIQUEN O LLEGEN A LLEGAR A UN ACUERDO.. Y MI DUDA MAS IMPORTANTE SI EN LA FINANCIERA DEBIA COMO 6,000 SEGUIRA SIENDO ESTA LA CANTIDAD NO HAY INTERESES O ALGO ASI QUE ACUMULE MAS MI CUENTA?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?   DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:03 pm

Con los intereses es evidente que se aumenta, y si debes notificarle a tu acreedor de tu paradero, pero no necesariamente ahorita, evítate los cobros diabólicos a los que estamos acostumbrados, y espera a que ellos te encuentren, mientras a hora todo lo que puedas para que cuando te acerques a ellos liquides próximamente saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?   DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:20 pm

No te pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO Y NO HE PAGADO EN MAS DE UN AÑO ..QUE ME PUEDE SUCEDER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me puede pasar si no eh pagado un pagare
» LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.
» Que puede aser fansa si n le e pagado x falta de trabajo
» se puede embargar un vehículo que no esté totalmente pagado en la financiadora
» Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: