¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
relugue
Novato
Novato
relugue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Empty
MensajeTema: LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.   LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:30 pm

LES DEBO A 6 TARJETAS DE CREDITO Y DURANTE AÑOS HE PAGADO Y AUN DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. TENGO 4 MESES QUE NO PAGO NADA Y LAS LLAMADAS HAN SIDO HASTA CASI LAS DOCE DE LA NOCHE, EN MI TRABAJO CASI ME CORREN POR TANTAS LLAMADAS PERSONALES. QUE PUEDO HACER? OJALA PUEDAN ASESORARME AL RESPECTO. MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Empty
MensajeTema: Re: LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.   LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:35 pm

mira,yo no soy un experto financiero. pero antes que nada debes aprender a guardar la calma. te recomiendo leas las guias del deudor, para que aprendas a lidiar con las llamadas telefonicas; si esto te acarrea problemas laborales, comunicate con ellos a travez de un numero celular exclusivo para entablar comunicacion con ellos. comentales que tu situacion economica por el momento no te permite hacerle frente a tus deudas, pero en la primer oportunidad te pondras en contacto con ellos para negociar las mismas. yo te recomiendo te afilies de inmediato a ddd y comiences ahorrar. creeme estas pasando por el sindrome normal de nosotros los deudores "la insolvencia" pero en cuanto aprendas a controlarte y afrontar la situacion, yo te aseguro vas a tener un panorama muy diferente al que vives ahora.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Empty
MensajeTema: Re: LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.   LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:35 am

Perfectamente bien dicho. relugue haz lo que dice luiscyfer :bien:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Empty
MensajeTema: Re: LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.   LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:42 am

asi como muy bien te comenta luscyfer, lee las guias del deudor, es sencillo deshacerte de ellos en el trabajo, cuando contesten y pregunten por ti que digan que ya no trabajas ahi, las llamadas en casa no las recibas diario, solo responde 2 o 3 veces al mes, necesitas educarlos que no pueden estarte llamando a todas horas y menos diario ni a donde ellos quieran, compra un identificador de llamadas, anota el o los numeros de donde te marcan y cuando los veas en el identificador decidas cuando y a que hora responderles.

como te comenta luscyfer cuando te llamen nunca nieges tu deuda, explicales que no tienes por ahora la solvencia para pagar pero en cuanto puedas lo haras, tambien podrias comprar un celular de los baratos y proporcionarselos a tu acreedor,ya que lo hayas hecho cambia el numero de telefono de tu casa y da como unica via de comunicacion el celular.

mientras tanto ahorra por lo menos el 30% de tu adeudo y espera que te ofrescan un buen descuento que respaldaras con una carta convenio bien elaborada, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
LES DEBO A 6 BANCOS, HE PAGADO POR AÑOS Y DEBO MAS QUE LA DEUDA ORIGINAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» Debo 300 mil he pagado puntual pero quiero salir de la deuda
» He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento?
» Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: