¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIER SALIR DE DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JANY MORENO
Novato
Novato
JANY MORENO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIER SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: QUIER SALIR DE DEUDAS   QUIER SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:55 pm

BUEN DIA ME PONGO EN CONTACTO CON UDS. PARA PEDIR AYUDAR EN LO SIGUIENTE TENGO 2 DEUDAS CON "BANAMEX", UNA TARJETA DE CREDITO BSMART LA CUAL ERA POR $15,500, TENGO 3 AÑOS ABONANDO Y LA DEUDA NO DISMINUYE, EN ESTE MES DE JUNIO NO PUEDE PAGAR LA MENSUALIDAD EN EL ESTADO DE CUENTA Q UE ME ACABA DE LLEGAR ME ESTAN PIDIENDO $2 MIL, NO PUDE DAR $900 MUCHO MENOS $2 MIL ...¿QUE ESPERO QUE ME ATIBORREN DE LLAMADAS? ¿ME PUEDEN AYUDAR? Y LA OTRA ES UN CREDI-NOMINA QUE OBTUVE EL AÑO PASADO, PERDI MI TRABAJO Y SEGUI PAGANDO LLEGO UN MOMENTO EN QUE IGUAL ME ATRASE "REESTRUCUTRE" Y EMPECE DANDO ALREDEDOR DE $900 MENSUALES SI ESTA DISMINUYENDO, PERO SI ME ATRASO CON DIAS "COBRAN INTERESES", AHORITA NO HE PODIDO DAR LA MENSUALIDAD DEL MES DE JULIO '10 $ 838.00, Y APENAS LLEVO 1 AÑO PAGANDO, SE REESTRUCTURO POR 2 AÑOS...URGENTE SU AYUDA, COLABORACION..ESPERO AYUDA, GRACIAS

DISCULPE HAY UN COBRO POR LA AYUDA QUE PRESTAN?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIER SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: QUIER SALIR DE DEUDAS   QUIER SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:06 pm

Hola JANY MORENO.

Toda asesoría que recibas, ya sea por éste medio o vía telefónica, NO tiene costo alguno. Si quieres afiliarte para estar protegida legalmente y que DDD lleve a cabo tus negociaciones para LIQUIDAR, sí tiene un costo ($800.00 de afiliación y $150.00 al mes).

Defensa Del Deudor lo que sugiere es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- cobranza, muchas veces de manera grosera, amenazante e intimidatoria.

Pero, si tu capacidad de pago ya no dá para pagar ni los mínimos, es hora de que suspendas pagos (ni un peso más), aguantar el acoso de la cobranza, ahorrar y LIQUIDAR.

Después de unos meses a partir de que suspendes pagos, te ofrecerán descuentos y, si has ahorrado, estarás en posibilidades de LIQUIDAR (ANTES de pagar, deberás EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada).

Lee todo lo que éste movimiento te ofrece y con toda esa información, ya no serás amedrentada por los cobradores y podrás LIQUIDAR en cuanto tengas un ahorro.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

QUIER SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: QUIER SALIR DE DEUDAS   QUIER SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:56 pm

Jany Moreno, ya Martina te dio las sugerencias tecnicas mas apropiadas,solo me queda comentarte que las llanadas son inevitables, podemos aligerar esta situacion afiliandonos y contratando el cenned, esa es mi experiencia personal,tambien me funciono cambkiar el numero de mi casa, no aceptar llamadas personales en el trabajo y canalizarlas todas a mi cel. donde las puedo controlar mejor- Por lo demas, mantente informada leyendo la pagina y recuerda que no estas solo todos aqui estamos para apoyarnos a salir adelante. Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
JANY MORENO
Novato
Novato
JANY MORENO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIER SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: QUIER SALIR DE DEUDAS   QUIER SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:20 am

muchas gracias por sus buenos comentarios, los tomare muy en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
wendyluba
Novato
Novato
wendyluba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIER SALIR DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: QUIER SALIR DE DEUDAS   QUIER SALIR DE DEUDAS Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:34 pm

QUE TAL BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN ADEUDO CON FAMSA DE 14500 Y NO LO HE PODIDO PAGAR PORQUE SAQUE UN PRESTAMO EN UNA FINANCIERA LLAMADA CREDITO SI LA CUAL HE VENIDO PAGANDO DESDE HACE CASI 2 AÑOS MESUALIDADES DE 1200 APROX PARA QUE NO ME COBRARAN MAS INTERES PAGUE ESE PRESTAMO Y NO PAGUE FAMSA AHORA YA SOLO ME RESTAN 6600 DE CREDITO SI Y LOS 14500 DE FAMSA PORQUE YA NO PUDE PAGAR NINGUNO DE LOS DOS QUIRO Y NO DEJAN DE HABLAR POR TELEFONO QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER PARA PODER PAGAR LAS 2 CUENTAS O COMO NECOCIAR PARA YA LIQUIDAR Y QUE YA NO ME ESTEN LLAMANDO NI LLEGANDO NOTIFICACIONES A MI CASA COMO PUEDO HACER NECESITO AYUDA PRONTO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
QUIER SALIR DE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quier salir del buro de credito
» Deudas por donde quier
» salir de deudas
» Salir de deudas
» salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: