¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 agradeceria una respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

agradeceria una respuesta Empty
MensajeTema: agradeceria una respuesta   agradeceria una respuesta Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:51 am

hola yo de nuevo, ahora mas tranquila despues de haber leido ya varias experiencias dentro del sitio, pero tengo dudas respecto a algunas cuestiones, entonces para ello explicare mas detalladamente mi situacion, tengo 3 deudas, 2 tdc y un credito de nomina, los cuales estan asi:
credito de nomina bancomer por 36000 el cual comence a pagar desde mayo del 2009, despues a los tres meses me quede sin empleo y no pague un mes, volvi a trabajar y pues se siguieron cobrando normal, hiba al corriente de los pagos hasta marzo que me quede sin empleo, el ultimo pago realizado fue el 15 de abril del 2010, hasta ahora han sido solo llamadas telefonicas, las cuales las hacen donde quieren y a la hora que quieren, molestan en los telefonos de referencia etc etc, y en cuanto a mis deudas de tarjeta de credito son las siguientes, debo una tarjeta con bancomer en la cual el adeudo total hasta el ultimo mes pagado que fue marzo era de 4700, ignoro a la fecha cual sea el monto actual, la segunda tarjeta es de banamex la cual debido a lo mismo deje de pagar debia al dejar de pagar 12200, en este caso de banamex me habian dicho que si daba solo pagos de 300 pesos podian esperar a que hiciera los pagos minimos hasta octubre pero debido a mi situacion tampoco pude pagar esos pagos de 300 pesos, asi que deje de darlos en mayo de 2010, mi situacion es la misma aun no tengo trabajo, y no tengo posibilidad de hacer ningun tipo de ahorro ahorita, ok en cuanto a las llamadas telefonicas pues ya las estoy manejando como han aconsejado en el sitio no les digo que no pero pues tampoco les digo cuando, y pues hay una de las tarjetas que tiene otro domicilio donde viva antes y llaman a ese telefono que tenia, yo intente cambiar el telefono y me dijeron que no se podia, entonces pues de esa tarjeta no recibo llamadas pero supongo que han de estar llamando, mis preguntas son las siguientes, ¿que pasa si cuando el banco decida negociar yo no tengo aun trabajo y por ende no tengo dinero? ¿o si en dado caso encuentro un trabajo y el salario no me da para pagar los montos que debo, ofrecen una negociacion posterior? tal vez mis preguntas seas sosas pero me preocupa debido a que eh batallado mucho para conseguir un empleo ya tengo 3 meses sin empleo y ya me preocupa, debido a esta situacion ahora estoy en casa de mi familia y pues una solvencia economica no existe como para juntar lo que debo, agradeceria si pudieran explicarme a grandes rasgos si existe un periodo de tiempo desde que empiezan las llamadas hasta que negocian, cuanto tiempo puede pasar, hay un orden de seguimiento el cual indique que sigue de que.
de antemano muchas gracias y con dudas si pero gracias a ustedes mas tranquila, la primera vez que ingrese al sitio estaba hasta deprimida pero ya no es asi y a mi familia ya la tengo informada de la situacion y ya paso el susto, porque creanme han recibido cada llamada que para que les cuento, pero ya sabemos que decir y que hacer al respecto...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

agradeceria una respuesta Empty
MensajeTema: Re: agradeceria una respuesta   agradeceria una respuesta Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:40 am

Hola hadassa

Aqui depende de algo muy importante y es tener un trabajo fijo donde tengas el ingreso mensual asegurado y en base a el generar el ahorro necesario para ir liquidando las deudas que tienes pendientes y como no tienes seguro lo anterior el tiempo necesario para comenzar a negociar tampoco lo puedes estimar.

Ahora bien tus montos son muy bajos, tal vez para ti no pero si para el banco, lo que te pueder asegurar que una posible demanda es muy poco probable y por lo tanto tendras mas tiempo para ahorrar y liquidar la deuda.

Una de las cosas muy importantes es que para aceptar una negociacion es cuando tenemos el ahorro necesario para realizarlo porque si aceptamos una negociacion y despues no la cumplimos puede jugar en contra nuestra en las futuras negociaciones.

Por lo tanto antes de todo es encontrar un trabajo estable y despues hacer un plan de luiquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

agradeceria una respuesta Empty
MensajeTema: Re: agradeceria una respuesta   agradeceria una respuesta Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:16 am

muchas gracias :) , sigo en la busca de empleo para poder solucionar mis deudas, y como dices tal vez no sean altas pero para mi si y si me quitan el sueño, pero el estar informada aminora la preocupacion, mientras tanto agradezco de manera infinita la gran atencion que eh recibido y "Se que no estoy sola"......
Volver arriba Ir abajo
 
agradeceria una respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGRADECERIA MUCHO RESPUESTA A MIS DUDAS
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» ayuda pierdo mi casa
» Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria
» deuda con banco azteca agradeceria su orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: