¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria Empty
MensajeTema: Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria   Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:17 pm

Hola, antes que nada quiero expresar el valor que tiene esta pagina, por que como bien dice en las guias, la union hace la fuerza y la información es poder, quisiera exponer lo que me pasa:

Despues de leer muchos de los casos aqui presentados, siento que lo mio es un juego de niños, pero para mi es un agobio total, que ha afectado mi estado de ánimo y me ha llevado a tomar decisiones que solo han empeorado mi situación.

Tengo varias deudas, la mayoria de tiendas departamentales, sin embargo aun conservo mi empleo y un sueldo, por lo que me he esforzado en ir cumpliendo con mis pagos. Sin embargo hay dos deudas que son las que me estan pesando y rebasando, una tarjeta de banco inbursa y un adeudo en banco azteca, respecto a inbursa inicie con una tarjeta con un credito de 3 mil pesos , uno diria , no es mucho, ok, pero por una u otra razón me he retrasado hasta el punto en que he dejado de pagar desde hace aproximadamente 3 o 4 meses, cabe mencionar que ya he realizado una reestructuración que he incumplido, han habido algunas llamadas pero hasta el momento han sido con amabilidad y con entendimiento, el ultimo estado de cuenta me llegó por 9 mil pesos y me piden pago inmediato, pero hasta alli.
El caso elektra es similar, obtuve un prestamo personal el cual he sido cumplido, pero cai en un retraso de varias semanas y el dia de hoy me llegó una carta citatorio con el titulo " cuenta proxima a proceso judicial, donde se menciona un atraso de 1,781.00 y un saldo actual de 5,735.00, mencionan a mi aval y me piden que liquide, realize un convenio o deposite mis garantias.

Tal vez comparado con otros casos el mio no sea tan grave, pero realmente es cansado, molesto, desesperante no poder pagar, quisiera orientación sobre que puedo hacer, algun consejo, lo agradeceria enormemente, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria   Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:52 pm

Hola:

Banco Azteca es nefastisimo en sus cobranzas, yo te recomiendo que lo tomes con paciencia y que concentres tus esfuerzo en pagarles a ellos sobre todo si firmaste pagare. Inbursa puede esperar no es mucho tu adeudo y mas adelante te ofrecen descuentos para liquidar. Nada de seguir aceptando reestructuras y no lo vuelvas a hacerlo en ninguna de tus tarjetas. Nunca te comprometas a nada que no puedas cumplir aunque te esten presionando, los cobradores.

Lee las guias del deudor que aqui te dejo:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Y sobre todo cualquier duda que tengas la hagas saber pues no estas solo y aqui te ayudaremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con inbursa y elektra lo agradeceria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deuda con elektra,inbursa,Nextel.
» Necesito Asesoria con Inbursa
» Asesoría Inbursa y Kueski
» Asesoría por crédito personal con Inbursa
» Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: