¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con DEspacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Ayuda con DEspacho Empty
MensajeTema: Ayuda con DEspacho   Ayuda con DEspacho Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:37 pm

Hola Buenas tardes!
Hace tiempo que no me conectaba...

Al grano:

Resulta que tenía (tengo) un adeudo con American Express, el cual fue turnado al despacho SERTEC, me realizaron un convenio con un descuento del 30%, el último pago era en dólares el cual no pude cubrir por un error mio.

Después de varios meses turnaron la cuenta a RECREMEX, en este despacho me solicitaron primero cubrir el saldo pendiente en dólares y me dijeron que el saldo restante en pesos podía o no pagarlo. (que amex ya no lo exigiria)

Pagué como se me indicó los dólares, pero después me estuvieron hablando para cobrarme el saldo restante en moneda nacional y me comentaron que lo que pagué se fue a capital en pesos y no en dlls. me dan saldos distintos cada vez que me hablan además de que no coinciden los saldos que me cobra RECREMEX con los que según yo tengo de la cuenta.

El día de hoy les envié un correo electrónico con los documentos con los que cuento para decirles que el saldo que yo tengo no coincide con el de RECREMEX.

Les pedí vía telefónica que en caso de que yo esté equivocado me documenten o avalen mi saldo deudor con American Express para que yo pueda comenzar a pagar el remanente que quedó. Sin embargo me comentaron que ellos sólo me pueden dar un documento firmado por ellos y que el saldo que tienen lo tengo que pagar.

Que hago? Ya hablé a American Express y me dicen que lo vea con el despacho.

Gracias y saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con DEspacho Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con DEspacho   Ayuda con DEspacho Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:10 pm

Hola EOR.

Es obligación de amex el proporcionarte un estado de cuenta. En realidad es responsabilidad de ellos, no del despacho.

Ten mucho cuidado con el dinero que estás depositando, pues por lo que entiendo, todo se ha ido a la basura.

Ya no deposites, si no es para LIQUIDAR (con una carta convenio entregada por anticipado).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con DEspacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON DESPACHO C&A
» AYUDA CON DESPACHO
» AYUDA CON DESPACHO JURIDICO
» ayuda con el despacho usac
» AYUDA CON DEUDA VENDIDA A DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: