¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ginamx
Novato
Novato
Ginamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Empty
MensajeTema: Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina   Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:01 am

Hola!
Tengo una deuda en Bancomer, y alli mismo tengo mi cta de nómina en bancomer, pero debido a que no pued segir pagando la deuda, y como tengo el pago domiciliado cuando no pago se cobran y me dejan sin sueldo por lo que estoy pensando en la posibilidad de pasar mi cuenta de nomina a otro banco, porque no puedo ni mantenerme ni pagar la deuda, porque aunque reestructure mi deuda no baja.
Mi duda es la siguiente: existe la posibilidad de abrir mi cuenta de nomina en otro banco sin que BANCOMER siga teniendo acceso a mi salario?.
Por otra parte, reestructure pero mi deuda no baja y es muchisimo lo que aporto mensualmente, finalmente tengo que dejar de pagar porque llevo 2 años y mi deuda sigue practicamente igual, ¿es mejor dejar de pagar? realmente llega un momento en que ya no puedo seguir dando todo para la deuda porque tengo compromisos en casa que no pueden seguir postergandose mas, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina   Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:45 pm

Hola Ginamx

Si tienes la oportunidad de cambiar de banco para el deposito de la deuda es la mejor opcion pero esto lo debes de consultar primeramente con la empresa.

Ningun banco en su sano juicio le va a entregar dinero a otro asi que por ese lado puedes estar tranquila ya que Bancomer jamas tomara dinero tuyo depositado en otro banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina   Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:47 pm

Hola.

Dandote respuesta a tus dudas: SI, si puedes abrir una cuenta en otro banco para que te paguen y NO, el banco ya no podra quitarte tu dinero si lo haces así. Por otra parte, tu situación es identica a la de millones de mexicanos responsables que por AÑOS, intentaron cumplir con sus reestructuras pero que -como ya habras notado- son un pozo sin fondo y jamas vas a acabar. Lo ideal es hacer eso; suspender pagos, ahorrar, negociar y liquidar. Deja ya de tirar tu dinero!

Mira, lee esto.

Un saludo y recuerda: NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ginamx
Novato
Novato
Ginamx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Empty
MensajeTema: Re: Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina   Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:21 am

Gracias por su información, creanme que han cambiado mi vida, porque me siento hasta mas contenta!.
Hable con mi empresa y efectivamente me dieron determinadas opciones para que abriera mi cuenta y depositaran mi nómina.
Ahorita que me olvide de abonar a esa cuenta me di cuenta que por pagar la deuda mas grande estoy adquiriendo deudas pequeñas que después se harán grandisimas, eso es tremendo!!!, no me había dado cuenta de ese detalle, por ahora comenzaré a pagar las deudas mas pequeñas.
Gracias por su atención y amenazo con continuar con ustedes hasta lograr salir de este toda esta maraña de deudas que ya ni me acuerdo como fue que llegue aca!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en mi tarjeta de crédito y mi cta. de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» cobro de deuda de tarjeta de credito con nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: